Se emitió un nuevo ‘Reporte Petrolero Austral’

Con su programa N° 126, el lunes 19 de septiembre, la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de nuestra Institución difundió su vigesimosexta emisión del año a través de La Cien Punto Uno de Comodoro Rivadavia, en su cuarta temporada en el éter radiofónico en este 2016.

Con la dirección general del Secretario de Prensa, David Klappenbach y la locución de Ariel Salgado, se llevó adelante una nueva emisión del programa que nos informa la actualidad del Sindicato y los compañeros que lo integran.

En este vigesimosexto capítulo anual, tuvimos en estudios la presencia del Presidente del brazo político de nuestra Institución -la Agrupación Patagonia Austral Argentina-, Julio Romero, quien hizo referencia a las acciones que la misma lleva adelante por estos días, acompañado por uno de los referentes de la misma, Lucas Maldonado. También se hizo hincapié en el rol que hoy cumple la mujer, con las Delegadas como ejemplo más claro.

Luego de esa entrevista, estuvo en el piso de la radio el Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero Jerárquico, Luis Villegas, junto al Coordinador de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, Sebastián Planas y al Secretario de dicha entidad, Facundo Barboza, quienes se expresaron acerca de los temas que hoy tienen máxima importancia desde la misma.

20160919_185533Posteriormente, tuvimos comunicación telefónica con el Delegado de la empresa Sodexo en Río Gallegos, Lucas Cerra, quien hizo referencia a actitudes inapropiadas por parte de la oposición en cuanto a declaraciones de campaña electoral dentro del Sindicato.

Tal como es habitual, siguieron los sorteos entre nuestros oyentes, de los cuales resultaron cinco ganadores: una persona podrá disfrutar en La Toscana de una cena para dos personas. En tanto otra se hizo acreedora a dos entradas para el Cine Teatro Español o Coliseo de Comodoro Rivadavia. También otra participante ganó un desayuno/merienda para dos personas en Balcarce Café, un cuarto anotado se llevó un voucher por $500 para la tienda Anuk Extreme y la restante oyente se quedó con un almuerzo/cena para dos personas por gentileza de Parrilla y Rotisería Las Leñas, todos comercios comodorenses.

Nuestro programa radial sale en dúplex con FM Emoción de Las Heras 94.9 MHz, Santa Cruz que toma la transmisión en directo; Frecuencia Patagonia FM 99.3 MHz de Caleta Olivia lo replica cada martes de 17 a 19 hs., mismo día y horario que Radio Aplanadora Show 89.5 MHz de Pico Truncado; en tanto que FM Génesis 101.5 MHz de Sarmiento lo hace también en martes, pero de 20 a 22 hs.

Como siempre, ‘Reporte Petrolero Austral’ ofrece en su Página de Facebook ‘Prensa Jerarquica’, el audio del programa, el que se puede escuchar como parte de un video en la red YouTube. Allí se puede hacer referencia a todo lo que se difunda desde la renovada página de internet del Gremio: www.petrolerosjerarquicos.org.

El teléfono de contacto es el de la Secretaría: 2974297037 y el programa se podrá escuchar online en la web de la emisora accediendo al siguiente link: http://lacienpuntouno.com.ar/radio-en-vivo/. El teléfono fijo de estudios, es el (0297) 446-4901.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí