La Canasta Jerárquica sigue acercando a la Familia a la Institución

La entrega de las cajas del Programa ‘Compremos Juntos’ de la Mutual que preside José Llugdar, sigue poniendo en valor una de las premisas fundamentales desde las que se apoya la actual gestión no solo de la entidad mutualista sino del propio Gremio con radio de acción en la Patagonia Austral: llegar a todos los Afiliados e incluso a quienes no son petroleros pero que son parte de la misma como Socios Adherentes.

El Coordinador de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, Sebastián Planas, hizo referencia a la llegada de un nuevo camión con las canastas de esta beneficiosa propuesta, donde hubo un expreso pedido de Llugdar de seguir dándole continuidad a la iniciativa.

“Es en todo esto donde se suceden los hechos y uno los ve con gran satisfacción, porque cuando se largó por primera vez este sistema, se pudo observar que colabora con todo el mundo para que se puedan bajar costos y beneficiar su bolsillo”, recordó Planas, al tiempo que valoró que se arrancó con una cantidad de quinientas canastas, algo que en su momento fue el pedido el Presidente, “y como prueba que se vendieron bien, fue propicia la situación para ver a qué errores se habían cometido y cuáles se solucionaron, por lo que se avanzó con 1.000 canastas después y lo mismo sucedió, ante lo que se siguió tratando de mejorar el sistema”.

En ese marco, saludó con satisfacción que “hoy estamos en 350 cajas semanales, con un botón que siempre está activo en la página web (www.mutualdepetroleros.com) con la posibilidad de sacar su Canasta para cada Afiliado y Socio de la entidad, donde lo que deja el trabajo operativo es estar en la trinchera permanentemente, en una situación donde todos los que estamos en esto ponemos el cuero y hacemos lo que tenemos que hacer, todo para que esto funcione”.

“Nos quedamos con eso. Cuando la gente va muchas veces, que va la mamá con su nena y uno les lleva el carrito y le sube las cosas al auto con una sonrisa, ahí es que queda esa sensación de saber qué bueno resulta que esto sea una realidad, qué bueno que es el proyecto. Eso nos deja muy contentos, la situación en la que la persona se va en su vehículo con algo con lo que la Institución está ayudándolo en forma concreta”, enfatizó.

Por tal motivo, consideró que “esto ha acercado a la familia, es un centro de la gestión un y logro que tenemos a través de nuestro Secretario General y Presidente José Llugdar, porque nuestros hijos hoy van al Gremio, algo hace unos años atrás era impensable y que cada vez más se expresa con obras como el Centro de Actividades, a las que el Secretario de la Mutual y candidato a Revisor de Cuentas por la Lista Celeste y Blanca, Facundo Barboza, señaló asimismo que “va a demandar de nosotros todo un aprender de vuelta a convivir, por la cantidad de niños, Afiliados y familias que van a llenarlo, y que va a brindar una contención y una forma de hacer que hasta el momento, no la hemos tenido. Esto es algo concreto”, determinó.