Sarmiento cuadruplicó su pedido de Canastas Jerárquicas

Diego Carbone, responsable de Convenios de la entidad mutualista de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral que preside José Llugdar, puso en valor el trabajo realizado desde la propuesta denominada ‘Compremos Juntos’, que ha crecido exponencialmente y dicha ciudad chubutense no ha sido la excepción y este lunes se coordinó su envío.

“Esta vez a Sarmiento fueron 46 cajas las enviadas. En la oportunidad anterior habían sido solamente once, por lo que el éxito fue total en esta segunda entrega. Y nos están preguntando permanentemente por la tercera entrega, su fecha de lanzamiento”, indicó Carbone acerca del entusiasmo de los Afiliados sarmientinos al SPJPPGPPA.

Esto marca la expansión del programa ‘Compremos Juntos’, dando cuenta del gran trabajo que está realizando la Comisión Directiva, especialmente en la labor del Secretario, Facundo Barboza y del Coordinador Sebastián Planas, todo esto supervisado por Llugdar, titular de la Mutual y también del Sindicato.

El referente mutualista dio especial importancia también al equipo de trabajo que se mueve día a día en la misma Mutual: “también dentro del equipo hay que destacar a todos los chicos que están dentro, con el compromiso demostrado que ha incluido cambios de horarios y lo han aceptado con gran voluntad de trabajo y proactividad, complementando la gran tarea logística de Delegados y Colaboradores de ambas instituciones Jerárquicas en el armado de los pedidos.

Finalmente, Carbone indicó que estuvieron hablando con la gente del Gremio en Río Gallegos, Santa Cruz, para coordinar el envío de cajas, siendo la ciudad que queda pendiente de entrega de dicha iniciativa y también lo ha hecho con Fernando Pozo, responsable de la Sede del Sindicato en Río Grande, Tierra del Fuego, para en la tercera caja ya incluir a esa provincia, que también necesita de este servicio, por supuesto.