Los convenios mutualistas siguen abarcando toda la región

Desde la Mutual de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral que preside José Llugdar, y aprovechando la presencia en Sarmiento por la entrega de las Canastas del Programa ‘Compremos Juntos’, se avanzó con el trabajo de adhesión de comercios a la cartilla de acuerdos con beneficios para el Asociado.

Diego Carbone, responsable de Convenios de la Mutual, indicó que con las cajas de mercadería de esa iniciativa todo viene muy bien ya que el lunes se coordinó el envío de las mismas a la ciudad de los lagos chubutense, que era lo último que estaba faltando y se aprovechó la ocasión para generar nuevos acuerdos con diferentes firmas.

Como siempre, Farmacia Social continúa allí con el 20 % de descuento en medicamentos recetados y el 10 % en perfumería y juguetería, a lo que se agrega la tienda Chino Deportes, en calle Uruguay N° 285 con el 10 % descuento en efectivo y la tienda Luz de Luna, de Uruguay N° 240, que cuenta con el 20 % de descuento y hasta en 3 cuotas sin interés. Ese mismo beneficio se puede disfrutar en las cabañas de San Bernardo Apart -3 estrellas- ubicadas en Eladio Martín N° 571, con el 20 % de descuento para un alojamiento que incluye desayuno seco, parrilla y una excelente atención.

Otros acuerdos que se han realizado en diferentes lugares de la región en los últimos días y aprovechando la presencia en Santa Cruz por el mismo Programa, responden a la realización de un acuerdo con la gente de Lever SRL, por bidones de agua de 20 y 12 litros, por un 15% de descuento en efectivo en Caleta Olivia, donde también se cerró convenio con la Cerrajería Güemes, de un 10 % de descuento en su local de Eva Perón N° 333, y similar beneficio de rebaja cuenta el local gastronómico La Restinga Restaurant.

En Pico Truncado, se suman los acuerdos con Le Premiere, mueblería de calle Perito Moreno N° 656 que cuenta con un 20 % de descuento en efectivo. En tanto en La Herradura Corralón, hay vigente un 10 % de descuento mientras que el Hotel La Paz ofrece a los Socios mutualistas descuentos del 15 % para hotelería y del 10 % en gastronomía, rubro en el que El Ciervo Rojo también invita a su mesa con 10 % de descuento en todo lo que ofrece.

Finalmente en Las Heras, la propuesta de convenios de la Mutual de Petroleros Jerárquicos incluya ahora a Dulce Momento – Organización de Eventos en el barrio Calafate, emprendimiento que cuenta con el 10% de descuento, rebaja de la que también se puede tomar utilidad en la tapicería Juancito y la heladería Sei Tu de esa localidad santacruceña.