“Organizamos una carrera urbana, salimos a promoverla y tuvo gran éxito”

Así lo señaló Ricardo Soporsky, Encargado de Sede Río Gallegos del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, en referencia a la competencia atlética que en forma conjunta el Gremio y la Operadora CGC cristalizarán el sábado 4 de noviembre desde las 10 hs. en la capital santacruceña.

Soporsky recordó que se trata de una corrida de 10K competitiva y de 5K participativa, “organizada con gran éxito ya que los cupos se agotaron hace una semana”, señalando que esperan contar con buen clima y adelantando que contarán para la ocasión con la presencia del Secretario General de la Institución, José Llugdar y parte de la Comisión Directiva, así como también el CEO de CGC, Hugo Eurnekian, quien participará en la competencia de 10 Km.

“Es una carrera urbana que va a ser una de 10 kilómetros competitiva y 5 kilómetros participativa. Esta iniciativa la tomó el Sindicato, la compartimos con CGC (Compañía General de Combustibles, por su sigla) y salimos en forma conjunta a promover esto que realmente fue un éxito, pues ya están todos los cupos agotados hace más de una semana”, señaló al aire por ‘Reporte Petrolero Austral’ en diálogo con el Director de Petroleros Jerárquicos Radio, David Klappenbach.

Y agregó que “estamos con una gran expectativa, esperamos que nos acompañe el tiempo porque hasta ahora estamos teniendo unos días lindos. El circuito a recorrer es casi el mismo para las dos pruebas, se vuelve por la Costanera el de 5K pero es muy parecido, salen todos juntos en la largada, que será en nuestra Sede del Sindicato, Av. Néstor Kirchner N°3.046, al igual que la llegada”.

“Son 70 cortes, nunca se hizo una carrera que cruce toda la ciudad, participa la gente de Cultura y la de Deportes, dando una mano con los cortes de tránsito. Nunca se había involucrado la organización en algo así y esperamos que sean muchas más las oportunidades en que podamos hacerlo”, consignó Soporsky.

Finalmente, hizo referencia a que “las empresas se portaron muy bien, y habrá excelentes premios: dos drones de última generación, parlantes JBL grandes, relojes que usan los corredores marca Garmin, una PlayStation 5, iPads, y dos órdenes de compra de $250 mil pesos cada uno, en una casa de camping y en una distribuidora oficial de marca de ropa”, por lo que se comprometió a que en la semana venidera se estarán compartiendo los resultados, la premiación y las fotos del evento.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov