“Nuestra idea es fortalecer la unidad detrás de Unión por la Patria”

Así lo señaló el Candidato a Concejal por la localidad de Pico Truncado, Santa Cruz, Guillermo Yapura; Afiliado al Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar.

Yapura indicó que en su equipo de trabajo están “muy contentos, con mucho trabajo, felices por el recibimiento de los vecinos y de los compañeros”, al tiempo que puso en valor la presentación de candidatos donde contaron con la presencia del propio Secretario General de la Institución, José Llugdar y la del referente gremial en zona norte de la provincia, el Vocal de Comisión Directiva José Quiroga.

“Fue un encuentro muy agradable. La idea era mostrar la unión de todo lo que es Unión por la Patria, por eso cuando hicimos la presentación de candidatos hemos invitado a todos los candidatos a Intendente del frente electoral, para fortalecer esa unidad”, dijo sobre el acto que contó con la presencia del actual jefe comunal Osvaldo Maimo, agradeciendo su participación “más allá de que le vamos a ganar, pero fortaleciendo esta unión”.

“Debemos involucrarnos y trabajar por nuestro pueblo, evitar las grietas en todo sentido, comencemos a visitar a los vecinos”, fue la continuidad de su mensaje al aire por Petroleros Jerárquicos Radio en el programa ‘Reporte Petroleros Austral’ conducido por el Director de la emisora sindical, David Klappenbach.

‘Pelacha’, como se lo conoce en tierra truncadense, agregó que “nosotros, como Jerárquicos, nos tenemos que unir, ponernos las pilas y salir a trabajar. Tenemos que fortalecer nuestro partido. No sacamos nunca los pies del plato y estamos trabajando a full, con actividades para realizar con los dos sublemas que presentamos”.

En cuanto a la charla brindada en instalaciones de la Institución por parte del reconocido escritor Bernardo Stamateas, expresó que “nos sobrepasó la cantidad de gente que participó. Está demás decir lo que él significa, la participación de la gente, fue una charla muy amena donde se han formado grupos para charlar distintos temas. Fue algo muy espiritual y muy lindo, salieron muy contentos”, acerca de lo realizado a través de la gestión del Sindicato.

Precisamente del Gremio que encabeza Llugdar, destacó finalmente que “queremos que nuestra Institución, más allá de lo que se haya hecho en la localidad, siga involucrándose con la ciudad. José Dante nos dio unas lindas palabras a partir de las reuniones que tuvo en Buenos Aires, y el trabajo va a empezar ahora. Acá sumamos al que gana, al que trabaja. Esto nos fortalece para brindarles una mejor calidad de vida a los vecinos, tratar de ayudarlos sin ambiciones personales, ellos detectan todo y uno tiene que ser claro y hacer cosas concretas”.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov