“Llugdar y González mostraron su humildad acompañando a las madres en su festejo”

Así lo manifestó el Viceintendente de Caleta Olivia y candidato a la Intendencia de esa ciudad del flanco norte de Santa Cruz, Miguel Troncoso, poniendo en valor la actitud de permanente acompañamiento en todo sentido a la comunidad del Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral y del Presidente de YPF SA y candidato a Senador por esa provincia.

“El viernes celebramos con un té en el Club Catamarca, con música en vivo y la presencia de José Dante Llugdar y Pablo González, que con la humildad de dos grandes que les caracteriza, se acercaron a saludar a las madres y compartir el evento. Fue un lindo festejo organizado por mis compañeras de campaña donde hubo una orquesta y cantantes de folklore también”, señaló el referente Jerárquico.

Por otra parte, agregó en diálogo con Petroleros Jerárquicos Radio en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’ que conduce el Director de la emisora, David Klappenbach, que se realizó una capacitación en el primer piso de la Sede caletense de la Institución sindical que fue de carácter informativo destinado a explicar la legalidad del aceite y las cremas de cannabis.

“La semana pasada se hizo afuera del complejo una presentación de los productos la que contó con mucha presencia de la juventud, una banda musical, gente de la policía capacitándose, dos jueces que estuvieron acompañando y viendo de qué se trataba: hablar de la legalidad de los productos que se venden y dónde se pueden comprar, algo sencillo pero que ayuda a abrir la mente con respecto a su uso”, detalló Troncoso.

Finalmente hizo alusión a la preparación de los votos para las elecciones del próximo domingo, apoyando al frente electoral Unión por la Patria con la candidatura presidencial de Sergio Massa “y mover lo que se viene previo en estas elecciones para salir triunfantes sobre todo en un día como lo es el de la Lealtad; para que nos conozcan, nos vean y para mejorar Caleta Olivia”.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov