Huechumil: “Vamos a crear un espacio público para los vecinos amantes de la cultura y el arte”

La candidata a Intendente de la localidad santacruceña de Pico Truncado, que cuenta con el respaldo del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral conducido por José Dante Llugdar, comentó una de las tantas propuestas que lleva adelante su plataforma electoral de cara al 22 de octubre.

Al aire por Petroleros Jerárquicos Radio en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’ que conduce el Director de la emisora, David Klappenbach, Patricia Huechumil, indicó que se quiere crear un espacio público para los vecinos amantes de la cultura y el arte, donde puedan expresarse al aire libre y conectar con la comunidad.

“Con la creación de este nuevo espacio público, pensamos en todos los vecinos apasionados en el arte, la música, la danza y la cultura a través de la comunicación, encuentros y momentos de socialización para conectarse con toda la comunidad, que hoy no lo tenemos”, fundamentó.

Asimismo, enfatizó que también se busca abordar problemas de discapacidad, vivienda e inclusión laboral. “Tenemos muchos problemas con la inclusión, muchas de las personas pasan dificultades al no tener una vivienda digna. Queremos mejorar igualmente la oferta con la inclusión de discapacidad, tema puntual que es muy importante poder llevarlo a cabo; desde tramitar una vivienda hasta colocar juegos en una plaza, donde hoy tenemos la dificultad de que hay rampas que no tienen pasamanos, por ejemplo”, cerró la candidata.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov