“Este 17 de octubre no es un día más, el pueblo Trabajador se juega una carta importante”

Así lo señaló el Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Dante Llugdar, en el marco de un nuevo aniversario, el N°78, del Día de la Lealtad peronista, conmemorando el pedido popular en la Plaza de Mayo de Buenos Aires, por el retorno del entonces Coronel Juan Domingo Perón tras su detención.

“Hoy es un día crucial para el pueblo Trabajador argentino, no solo por cuestiones de soberanía energética, sino por el sacrificio de aquellos que dieron su vida sin obtener cambios significativos. Este no es un día más. Nos jugamos una carta importante no solo como argentinos sino que nos estamos jugando no solo lo la soberanía energética, entonces no podemos darle la espalda a esa gente que entregó su vida sin nada a cambio”, analizó el líder sindicalista.

Al aire por Petroleros Jerárquicos Radio en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’ que conduce el Director de la emisora, David Klappenbach, Llugdar enfatizó que “uno escucha a la gente que se presenta como candidatos y ve que le están faltando el respeto a los próceres. Hoy es un día muy importante, algo que tiene que ver con la Lealtad, pero no lo que significa solo la palabra sino por el respeto para el prójimo. Es importantísimo y un día muy especial ese respeto a la palabra, con lo que no necesitamos firmar nada en ningún lado”, determinó.

Seguidamente, el dirigente hizo referencia a las actividades de campaña que tienen lugar en estos últimos días previos a las elecciones generales del 22 de octubre y el acompañamiento para con el Presidente de YPF SA, Pablo González, quien se candidatea a la senaduría nacional por Santa Cruz: “fueron reuniones muy positivas, que dejan en claro el compromiso existente con la militancia, eso es algo importante porque sin dudas queda reflejado quién está del lado de los Trabajadores y de las Trabajadoras”, determinó.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov