Lázaro: “El de nuestros candidatos, es un grupo muy unido y trabajador”

Así lo señaló la candidata a concejal por la localidad de Pico Truncado, Santa Cruz, que cuenta con el impulso del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar.

Thalía Lázaro remarcó que “la experiencia con los chicos -sus compañeros postulantes a diferentes cargos- ha sido muy productiva y agradable. Formamos un grupo unido y trabajador, y esta experiencia es muy fructífera para mí”.

Al aire por Petroleros Jerárquicos Radio en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’ que conduce el Director de la emisora, David Klappenbach, indicó que “estamos adquiriendo herramientas útiles para este desafío habilidades organizativas y de liderazgo de las que se aprende y mucho”.

“Estamos entusiasmados y considero que cada uno de nosotros contribuye desde su lugar de trabajo; formamos un grupo recontra unido, muy consolidado, todos muy trabajadores”, dijo la joven de tan solo 28 años, quien es la primera vez que participa en política, rescatando ante ello su entusiasmo tanto como el de sus compañeros.

Finalmente, indicó que “por ahí nosotros siempre nos quejamos y no hacemos nada para revertir esta situación, entonces el delegar y dirigir trabajos en ciertas situaciones, ya sean complicadas o no, nos prepara para este reto en el que nos estamos embarcando”.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov