“Las jornadas oftalmológicas evidenciaron la falta de profesionales”

Así lo enfatizó la candidata a concejal en quinto término de la localidad de Las Heras, Santa Cruz, Delicia Rodríguez, quien cuenta con el apoyo del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar para su postulación.

Rodríguez, Licenciada en Higiene y Seguridad, es prevencionista en el cuidado al Trabajador en el ambiente laboral, y su candidatura tiene que ver -explicó- con que “en Las Heras surgió la necesidad de ampliar mi función cuidando más al vecino”.

“Tengo esa posibilidad y fui convocada por José Llugdar”, sostuvo al aire por Reporte Petrolero Austral en Petroleros Jerárquicos Radio, y en diálogo con el Director de la emisora, David Klappenbach, la postulante al recinto Legislativo.

Y agregó que “en la última semana estuvimos mucho trabajando con nuestro equipo, se realizaron en la ciudad jornadas oftalmológicas impulsadas desde el Sindicato, donde se pudo brindar atención gratuita al vecino”.

“Ahí nos dimos cuenta de la necesidad y la falta de profesionales que tenemos en Las Heras. Hubo mucha concurrencia en estas dos jornadas, la gente se acercó y mucho a ver a médicos que llegaron desde Buenos Aires y otros lugares, y además nos acompañó la gente del Hospital y se realizaron actividades de concientización sobre el Cáncer de Mama”, concluyó.

 

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov