La Mutual de Petroleros Jerárquicos pone a disposición clases de apoyo en Well Control

Así lo informó a los Afiliados a ese Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar. La actividad, de carácter semanal, tendrá lugar los días jueves de cada semana, comenzando el día 31 de marzo del corriente año.

La Mutual del SPJPPGPPA pone a disposición del personal Afiliado al Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, clases de Apoyo en Well Control.

Las mismas están destinadas a Personal de Torre que tiene que revalidar la certificación de Well Control cada dos años y necesite reforzar sus conocimientos en:

  • Conceptos básicos de Presión
  • Resolución de problemas
  • Teoría, Detección de Surgencias y Principios básicos de control de Surgencias
  • Métodos de Control de Pozos
  • Procedimientos
  • Equipamiento para control de pozos

El lugar dispuesto para dichas clases de apoyo es el Centro Logístico que posee la Institución el Kilómetro 5 de Comodoro Rivadavia, Chubut, con ingreso por calle Segurola (entre Av. José Ingenieros e Isidro Salva; Nave 2, piso superior -quincho-).

De esa manera, todos los jueves de 9 a 15 hs. tendrá desarrollo la actividad, la que para anotarse y poder asistir hay que comunicarse al celular N°297-424-9434 o bien por correo electrónico a c.quiriconi@mutualdepetroleros.com.

Quienes asistan a dichas clases de apoyo deben llevar consigo calculadora, block borrador y lapiceras, informó hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Otras ciudades

Para afiliados de otras localidades que no puedan asistir por razones laborales, se organizarán consultas online, en grupos reunidos en la Sede correspondiente, en día de la semana a determinar.