Se viene el torneo de Fútbol 5 ‘José Dante Llugdar’ en la Sede Pico Truncado

El Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral llevará adelante la organización de un certamen en sus instalaciones de césped sintético en esa localidad de la zona norte de Santa Cruz, durante el mes de abril.

Se tratará de un torneo interno de Fútbol 5 masculino -reservado para equipos de esa provincia- denominado ‘Apertura 2022’ entre cuyas consideraciones generales se especificó que tendrá desarrollo durante siete jornadas a disputarse en el transcurso de ese mes.

Las fechas del torneo serán los días 2; 3; 9; 10; 23; 24 y 30 de abril, consignándose que cada equipo jugará un mínimo de tres partidos, según comentó el responsable de la Sede truncadense, Lucas Pichintiniz.

La lista de buena fe de los equipos que se inscriban, deberán contar con once jugadores, permitiéndose un máximo de cuatro no Afiliados de la misma empresa, informó hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Entre las reglas administrativas, se informó que el valor de la inscripción será de $8.000 por equipo, y que cada uno deberá abonar por partido el precio de los árbitros. El contacto de inscripción es el celular 297-436-2440.

Premios

Para el primer puesto habrá un trofeo más la inscripción al Torneo Clausura 2022, además de una hora gratis a la semana de cancha durante tres meses y un asado para 15 personas.

El segundo lugar será premiado también con un trofeo y la inscripción al siguiente certamen, a lo que se suman dos meses con una hora semanal de cancha disponible.

Del mismo modo, el tercer escalón del podio tendrá reservado su trofeo e inscripción al Clausura, y un mes con una hora gratis a la semana de cancha.

Para quien resulte ser el goleador habrá tres meses de gimnasio de musculación gratis en las instalaciones de la Institución, mismo incentivo que para el arquero que ostente la valla menos vencida.