La Mutual comienza a dotar de servicios básicos al barrio de Kilómetro 5

En la urbanización que lleva adelante la Institución que preside José Llugdar, no cesan las novedades: desde lunes 11 de julio, se realiza una apertura de calzada con el objeto de conectar diferentes servicios a las redes de distribución en la vía pública respectivos en ese sector de Comodoro Rivadavia.

Como referente de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, su Coordinador, Sebastián Planas comentó que el responsable de obra, Pedro Fernández, informó sobre una apertura de Calzada para la conexión de Servicios al barrio mutualista que se levanta en la zona norte de esa ciudad chubutense.

“Esta es la conexión a las distintas redes de los servicios básicos que todos tenemos en nuestras casas, desde las redes del barrio -en este caso de Kilómetro 5- que ya están funcionando”, explicó el responsable mutualista.

Y agregó que se trata de la intermediación entre el servicio necesario y el que ya funciona “donde ya se ha hecho todo en base a lo que es la legalidad vigente, pidiendo los servicios que corresponde”, y aseguró que “la Municipalidad ha hecho los anuncios respectivos por los medios” como debe ser”, dando aviso a la comunidad por los cortes de tránsito necesarios a tal fin.

“Hemos sido cautelosos en ese tema, rigiéndonos por los tiempos que nos pedían desde el municipio, para lo cual se han entregado las diferentes notas gestionando lo realizado, ya sea para telefonía, luz eléctrica, agua, cloacas y gas; teniendo en cuenta que no haya una red de datos de alguna otra empresa prestadora del servicio por la zona, para no generar un problema”, concluyó Planas.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí