La hija de un Jerárquico es la nueva Reina de Las Heras

La flamante soberana de la belleza en esa localidad santacruceña se llama Mariana, tiene 17 años y su padre, Gaspar Guillén, es Afiliado al Gremio que conduce José Llugdar, como Trabajador de la empresa Oil M&S.

Mariana Guillén se manifestó muy contenta porque no se esperaba esto de ser la nueva soberana de dicha ciudad del flanco norte de Santa Cruz. Papá Gaspar y toda su familia la apoyaron en todo momento y ante eso se mostró muy agradecida de eso.

Oriunda de Formosa, pero viviendo desde los dos años en la Patagonia Austral, ella actualmente, está cursando en el último año del colegio secundario, siendo su objetivo cuando finalice dichos estudios, seguir la carrera de Licenciatura en Seguridad e Higiene.

“Mi objetivo es terminar de estudiar y espero que a partir de esto vengan muchas cosas nuevas. Va a ser una experiencia muy hermosa para mí”, dijo la jovencita para quien su primer evento importante de los que va a participar, será el de la Fiesta Nacional de la Cereza en la localidad de Los Antiguos, en su propia provincia, y de ahí en más comenzarán otras responsabilidades.

De las mismas, señaló que deberá cumplir con presencia en muchos actos donde a futuro será convocada y comenzará a recibir llamadas a toda hora para representar a su ciudad.

La reina lasherense destacó el acompañamiento de la dirección de Cultura municipal y su apoyo junto al del intendente para, en adelante tener la oportunidad de poner en valor lo que Las Heras ha otorgado al país en materia energética desde su comienzo como colonia agrícola pastoril, y que luego con el descubrimiento del Petróleo y el avance de la operadora YPF hacia dentro del territorio, ha sabido generar mucha riqueza no sólo a la Cuenca del Golfo San Jorge y a la provincia de Santa Cruz, sino a todo el país.

“Cuando vine a vivir acá éramos solamente dos mil quinientas personas y hoy son más de 25.000 los habitantes de esta ciudad, que es ni más ni menos que el lugar que le ha dado un trabajo a mi papá”, resumió finalmente Mariana.