La Agrupación Patagonia Austral ya trabaja para la reelección de Llugdar

Encabezada por su Presidente, Julio Romero, quien fuera ungido como tal el último viernes, el brazo político del Gremio Petrolero Jerárquico avanza en los cimientos de campaña de la Lista Celeste y Blanca que postula al actual conductor sindical a un tercer mandato consecutivo al frente de la Institución.

Romero remarcó que ya están trabajando en el búnker de calle Alvear N° 722 de Comodoro Rivadavia, Chubut, desde donde se impulsa a José Llugdar a la re-relección como cabeza jurídica de la Comisión Directiva. “Estamos acondicionando el local de a poco, para pronto inaugurarlo junto con los muchachos con los que vamos a partir hacia diferentes lugares a hacer la campaña para José”, dijo el titular de la Agrupación.

Y señaló que a partir del jueves de esta semana estarán en condiciones de poder recibir a quienes se quieran acercar y ser adherentes a la Agrupación Patagonia Austral Argentina “donde la idea es transmitirles así como nos ha transmitido José, los pasos a seguir en esta campaña donde estamos con referentes de diferentes empresas con la idea de apoyarlo a él, a Luis Villegas, a José Uribe y a muchos de los que hoy están conformando la Comisión Directiva que nos dan un privilegio enorme a la ciudad de Comodoro Rivadavia y de la provincia del Chubut de poder tener gente tan representativa en el Sindicato”.

“Estamos en diferentes reuniones con ellos, organizándonos para salir hacia distintos lugares y cada vez se va sumando más gente dando su pensamiento, su manera de hacer las cosas y para poder darnos una mano en esto que estamos iniciando”, enfatizó Romero sobre el accionar de la Agrupación.

En su caso, fue proclamado como Presidente de la Agrupación siendo Delegado de la empresa PetroAike, lugar desde el cual dijo que es un orgullo representar a diferentes empresas que tal vez tengan referentes con más años que él en el Gremio “por lo que es un honor estar a cargo de esto. Doy las gracias al Secretario General, al Adjunto, al Gremial y al resto de los miembros de la Comisión que integran la Lista porque esta es una labor importante en la cual vamos a tener que ser unidos y juntar varias empresas, tanto DLS como San Antonio, la gente de Servicios Especiales, la de Mantenimiento y Producción; porque hay mucha variedad y lo que queremos es esa unión, fortalecernos como agrupación y no solamente hacer una campaña electoral sino también con rumbo a hacer actividades en las cuales desde Comodoro y con gente de Santa Cruz, todos se vean beneficiados con algo que nosotros podamos llegar a darles tanto en lo institucional como en cuanto a la comunidad de la que forman parte”, analizó.

Trabajo en la calle

Por otra parte, Romero indicó que “así como salimos a hacer campaña por José con los colores de la Celeste y Blanca, vamos a volver a dejar todo en condiciones y a pintar todo como debió estar pintado siempre. La idea es fortalecer la Agrupación y sumar adherentes y ya tendremos oportunidad de conversar con varios muchachos acá en el búnker para transmitirles nuestros pensamientos y ver de traer, de sumar gente y empezar a trabajar no olvidando el pasado, sino fortaleciendo lo que se hizo y seguir en pos de una estructura fuerte, que ayude a la Comisión que va a venir dándole una mano en lo que sea y tratando de ser un poco más participativos en todo lo que respecta a lo social”.

A los interesados, les dejó su número de teléfono: 297 437-1047 donde cualquier inquietud o consulta que se le quiera comunicar o acercar, se la pueden hacer llegar con un llamado y expresó que con gusto serán recibidas también en el búnker. “El viernes estaremos en condiciones ya de recibir gente y juntarnos en el lugar para ver qué es lo que hay planeado y cómo seguir con la campaña para José Llugdar 2017-2021”, sentenció.

“Vamos a ponerle pilas cómo le estamos poniendo y a sumar gente para la unión de la agrupación, a gradeciendo a la Comisión por la disponibilidad para poder informar todo esto”, concluyó Romero.