“Jerárquicos viene haciendo una excelente gestión que se ve materializada en la ciudad”

Oscar Darío Correas, candidato a concejal de Las Heras, Santa Cruz, desde uno de los sublemas que impulsa el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, puso de manifiesto la importancia de la ordenada tarea institucional del mismo como ejemplo a instaurar desde lo social.

“Lo que me motivó a postularme como candidato fue para contribuir más que nada a mejorar la ciudad, ayudar a los vecinos, a que también seamos un nexo entre lo que es el pueblo, y lo que es el Concejo Deliberante, para que puedan a través de nosotros tener ese contacto. Vamos a ayudarlos y ser quienes llevemos sus proyectos, sus ideas también, para que puedan materializarse en el municipio”, detalló Correas.

Y agregó que “de las prioridades en mi ciudad lo que se necesita es atender a los barrios, no solamente el Centro, porque muchas veces están muy descuidados, necesitan por ejemplo proyectos de mejoramiento en calles, veredas, servicios básicos. Para eso ya hemos tenido encuentros con comisiones vecinales”.

Al aire por Reporte Petrolero Austral en Petroleros Jerárquicos Radio, señaló en diálogo con el Director de la emisora, David Klappenbach, que “ya nos han hecho saber lo que están necesitando para que nosotros podamos llevar esas necesidades puntuales y poder materializarlas en el Concejo”.

“Me encantaría que se siga trabajando como lo hacen el Sindicato Jerárquico y sus Afiliados porque vienen haciendo una excelente gestión la cual se nota en la ciudad, en los diferentes puntos donde están y sería bueno implementar también esa calidad de gestión en el Poder Legislativo local para buscar un cambio, una transformación, ya que va a mejorar bastante nuestra ciudad si aplicamos todo lo que está aplicando el Gremio”, concluyó.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov