Nuevos convenios de descuento y destinos turísticos de la Mutual de Petroleros Jerárquicos

Desde la entidad de la Patagonia Austral que preside el Secretario General de ese Sindicato, José Dante Llugdar, continúan avanzando las propuestas en ambos sentidos El Responsable de Convenios Mutualista, Diego Carbone, señaló en diálogo con el Director de Petroleros Jerárquicos Radio, David Klappenbach, en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’, dos nuevos acuerdos que se agregan a la valorada Guía de Beneficios de la entidad.

La primera de ellas es con el Pelotero ‘Colorín Colorado’ en Caleta Olivia, Santa Cruz; que cuenta con variedad de juegos y atracciones; espacios limpios y desinfectados; personal capacitado para garantizar la seguridad y diversión de los niños; cocina totalmente equipada; salón con capacidad para diferentes cantidades de personas, servicio de WiFi; CandyBar; plaza blanda para los más pequeños, música con conexión Bluetooth/Luces y disfraces.

Allí, el descuento es de 15% por pago contado o 10% para pagos con tarjeta de crédito hasta en dos cuotas, sin interés, y está ubicado en la calle San José Obrero N°1.081.

La segunda, en tanto, es en Comodoro Rivadavia, más precisamente en los locales de ‘Barket’ y ‘La Huerta’ ubicados en Necochea N°1.535 de esa ciudad chubutense, con un descuento del 20% de lunes a sábados en ambos abonando en efectivo, débito, o tarjetas de crédito en un pago.

Turismo

Por su parte Tamara Saldivia, de la Agencia de Viajes propia de la entidad de Petroleros Jerárquicos, comentó también vía radial, propuestas para lo que se viene en la Guía de alojamientos de la Mutual, donde a la hora de solicitar la lista, Afiliados y Socios Adherentes deben indicar el destino, cuantas personas, correo electrónico y que categoría de alojamiento quieren, habiendo de 3, 4 y 5 estrellas, y diferentes tipos de ofrecimientos.

“Siempre buscamos Convenios que tengan buena puntuación. Pedimos que los Socios nos den la puntuación y devolución para la regulación del mismo y actualizar nuestra Guía de manera de filtrarlos para brindar los de mejor calidad tanto del alojamiento como del paquete que hayan contratado con nosotros, y si quieren compartir las fotos de los viajes, mucho mejor porque los vamos compartiendo en las redes sociales y quiere decir que estamos brindando un buen servicio”, analizó.

En ese marco, explicó finalmente que “tenemos un nuevo convenio para ofrecer, de 5 estrellas el Hotel Esplendor, que lo recomendó un Afiliado y está a 12 minutos del Centro de Mendoza capital, tiene sauna, pileta, club de niños, lavandería e información turística, donde la tarifa de una habitación doble para dos personas es de 54 mil pesos, teniendo en cuenta el 20% de descuento que otorgamos”.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov