“Me motivó el involucrarme en las problemáticas de nuestra sociedad”

Fueron las palabras de Susana González, candidata a concejal de la localidad de Las Heras en la provincia de Santa Cruz, desde uno de los sublemas impulsados por el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar.

La idea de González es “mejorar el futuro en la ciudad donde van a vivir mis hijos ya que formé mi familia acá y es un lugar que quiero mucho, entonces me gustaría verla mejor”, según señaló al aire por Reporte Petrolero Austral en Petroleros Jerárquicos Radio, en diálogo con el Director de la emisora, David Klappenbach.

“Le daría capacidad de gestión, trataría de escuchar más al vecino, acercarme más a las inquietudes que ellos tengan y en base a eso tomar las decisiones o las gestiones que sean necesarias”, dijo sobre la impronta de trabajo que planea, y agregó que “las problemáticas que hay son muchas y para cada vecino las prioridades son distintas también”.

En cuanto a cómo ve el rol del Sindicato Petrolero Jerárquico como parte de la comunidad, Susana expresó que “hoy por hoy al SUM que tenemos se lo presta para poder hacer actividades de los colegios, para hacer ferias, entonces está bueno porque vos estás contribuyendo a la parte social”.

Remarcó finalmente que “replicaría lo hecho por la Institución en el plano político porque las gestiones que estamos realizando con el Gremio dentro de la localidad de Las Heras están bien, y siempre las estamos acompañando”.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov