Impagliazzo: “Los adultos mayores necesitan que vuelvan los referentes barriales”

Así lo señaló la candidata a concejal por la localidad de Pico Truncado, Santa Cruz, que cuenta con el impulso del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar.

Melanie Impagliazzo agradeció a Llugdar y al referente gremial y miembro de Comisión Directiva José Quiroga por el apoyo a su postulación, marco en el que destacó el trabajo puerta a puerta con todos los vecinos “donde mayormente la gente suele dejar sus propuestas y no dialogan, nosotros queremos escuchar al vecino y presentar propuestas para cambiar la ciudad”, analizó.

Al aire por Petroleros Jerárquicos Radio en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’ que conduce el Director de la emisora, David Klappenbach, indicó que dicha recorrida “fue muy linda, había mucha gente que estaba en duda, y hoy me encuentro con mis pares que no están acostumbrados al representante político, incluso nos contaba una señora mayor que su marido fue el representante del barrio y que ahora eso se perdió porque hay muchos adultos mayores que no manejan WhatsApp y no se pueden enterar de las propuestas”.

“Necesitamos mantenernos en el trabajo de cumplir con las propuestas”, dijo finalmente Impagliazzo, invitando a la comunidad al cierre de campaña a realizarse este jueves las 20 hs. en la Sede Pico Truncado del Sindicato, y “que cada uno haga su acompañamiento en este momento tan importante”.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov