Petroleros Jerárquicos impulsa corrida atlética en Río Gallegos

El Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, en conjunto con la empresa Compañía General de Combustibles CGC invitan a la 1° edición de la carrera 10K ENERGÍA QUE CRECE, que se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre del presente año en la capital de la provincia de Santa Cruz.

En este nuevo circuito, los corredores podrán disfrutar de dos modalidades de carrera: una competitiva de 10 km y otra participativa de 5 km, para que todos tengan la oportunidad de participar y colaborar, ya que todo lo recaudado irá destinado en beneficio de la Asociación I Yenu Jono “Mi amigo el mar”. Además, entre todos los participantes presentes se realizarán sorteos con valiosos premios.

Para obtener información oficial del evento, métodos de inscripción, cronograma, recorridos y otras novedades, te invitamos a seguir las redes sociales de Patagones Eventos Deportivos (patagones.eventos.deportivos). El costo de inscripción será de $4.000 hasta el 30 de octubre o hasta agotar los 250 cupos disponibles.

DETALLES TÉCNICOS
FECHA: Sábado 04 de Noviembre de 2023
DISTANCIAS: 10km competitiva / 5km participativa
LUGAR LARGADA: Sede Sindicato Petroleros Jerárquicos (Av. Kirchner 3.046)
CUPOS LIMITADOS: 250 participantes

CIRCUITO
La carrera se llevará en las calles de la ciudad de Río Gallegos, en un circuito nuevo y rápido que permitirá a los corredores recorrer diferentes puntos de la localidad. Todos los detalles serán publicados en las redes sociales de Patagones Eventos Deportivos. La partida de los participantes se realizará desde la sede del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, con dirección hacia la Avenida Almirante Brown (Costanera).

TIEMPOS DE CLASIFICACIÓN
La organización supervisará los tiempos de cada corredor en las distancias de 5K y 10K utilizando el Sistema de Cronometraje Instantáneo.

ELEMENTOS OBLIGATORIOS
El número de corredor asignado es de uso obligatorio para todas las distancias. Debe estar colocado en la parte frontal y ser completamente visible durante toda la competencia.

CATEGORIAS
 DISTANCIA PARTICIPATIVA 5km: sin categorías
 DISTANCIA COMPETITIVA 10km:
Categoría A: 18 a 29 años Categoría B: 30 a 39 años Categoría C: 40 a 49 años Categoría D: 50 a 59 años Categoría E: 60 años o más

PREMIACIÓN
Distancia 10km:
 1º al 3º de cada categoría (masculino y femenino)
 1º al 3º de categoría general (masculino y femenino)
Distancia 5km:
 1º al 3º de categoría general (masculino y femenino)
MEDALLAS FINISHER PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DE 5km y 10km

CRONOGRAMA
El mismo puede estar sujeto a modificaciones cercano a la fecha del evento.

 VIERNES 03 DE NOVIEMBRE
18:00 hs – 20:00 hs Acreditaciones: Alberdi 234 – Rio Gallegos (CGC).

 SABADO 04 DE NOVIEMBRE
09:00 hs. Apertura Sede Petroleros Jerárquicos (Av. Kirchner 3046)
11:00 hs Largada 5km / 10km
13:00 hs Premiación

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov