Gran celebración de la Fiesta Jerárquica en Río Gallegos

El Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar tuvo su festejo con Afiliados en esa localidad de la provincia de Santa Cruz, en la noche del martes 13 de diciembre.

La capital santacruceña se vistió de gala para la ya tradicional fiesta de fin de año que ofrece la Institución de Petroleros Jerárquicos a los Afiliados y sus parejas, la que se realizó en el SUM de la planta superior de la Sede Jerárquica de A. Néstor C. Kirchner N°3.046 de esa ciudad.

En la oportunidad, tal como en el resto de las Fiestas Jerárquicas desarrolladas en las tres provincias (además de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego), se realizaron además de una cena-show con baile, divertidos juegos y sorteos para los presentes.

El Secretario General José Llugdar hizo llegar su salutación para quienes participaron del evento, quienes recibieron el mensaje del líder sindicalista a través del Encargado de Sede, Ricardo Soporsky, quien estuvo acompañado del Vocal de Comisión Directiva, José Quiroga; miembros del Cuerpo de Delegados y Colaboradores Gremiales.

GALERÍA DE FOTOS (CLIC ACÁ)

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov