“En las fiestas de fin de año lo más importante tiene que ver con la familia”

Así lo señaló el Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Dante Llugdar, quien destacó la importancia de rendir cuentas y evaluar lo que se ha logrado día a día institucionalmente, resaltando la importancia de las relaciones familiares en las vísperas de la Navidad y deseando lo mejor para todos en esta época de reflexión y fin de año.

“Para nosotros como Institución no es fácil llegar a esta circunstancia, donde algo fundamental, siempre lo decimos, es que día a día tenemos que rendir cuentas y esto no es que pasa cada cuatro años, lo vemos en cada jornada y si nos mantenemos así activos, es porque cada uno sabe el lugar que le corresponde”, expresó Llugdar.

Al aire por Petroleros Jerárquicos Radio en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’ que conduce el Director de la emisora, David Klappenbach; manifestó que “simplemente, con motivo de estas fiestas, en las que todos sabemos que llega el fin de año, este es un momento de reflexión en la cual cada uno de nosotros tendrá que evaluar qué es lo que hemos hecho”.

“Creo que lo más importante tiene que ver con la familia, el grupo familiar, y la familia que somos hoy como Institución. Así que solo me queda desearles lo mejor en esta Navidad”, determinó el líder sindicalista.

A su turno, el Secretario Adjunto Luis Villegas envió “un cordial saludo a todos los Afiliados, Afiliadas y a la gente de todos los gremios. Nosotros representamos Trabajadores, así que a los de las diferentes industrias y para los que no tienen Trabajo también, porque uno tiene que pensar en todos y ojalá llegue a todas las mesas un pan dulce”.

“Uno siempre anda con poco tiempo, haciendo muchas cosas, pero también hay que saber disfrutar del viaje. Y en esto tengo que confesar que estoy feliz de mi parte, porque esta es una conducción que ya viene hace años, encabezada por José, un gran líder, donde uno ve a la Institución como ha ido creciendo y es lo que ven también nuestros Afiliados”, determinó.

Por su parte el Teosrero, Daniel Mancuello, comentó que “esta Navidad es atípica. Hacía muchos años que no se vivía una situación parecida a esta que se está por venir. Pero no obstante esto, el deseo de paz y prosperidad para esta fiesta es para todos, así que les envío un saludo muy afectuoso y muchas felicidades, una noche buena junto a la familia para todos los Afiliados, para los equipos de Trabajo que tenemos en distintos lugares, desde Tierra del Fuego, en Río Grande, hasta el Hotel Tanguero en Buenos Aires, que tiene un equipo fantástico de trabajo que año a año demuestra con los puntajes que se logran en una empresa que califica la hotelería y, la verdad, nos llena de orgullo. Para toda esta gente que mencioné, muchas felicidades y que la pasen reunidos con el calor de la familia”.

 

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov