Exitosa organización de la corrida ‘10K Energía que Crece’

La actividad deportiva contó con el impulso conjunto del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar con la Operadora CGC y tuvo su punto de partida y de llegada en la Sede de la Institución en la localidad de Río Gallegos, Santa Cruz, el día sábado por la mañana.

Al respecto, el Encargado de dicha Sede Jerárquica, Ricardo Soporsky, expresó su satisfacción por lo desarrollado en la competencia que se inició y finalizó en las puertas del edificio de Av. Néstor Kirchner N°3.046 de la capital santacruceña, al aire por Petroleros Jerárquicos Radio y en diálogo con el Director de la emisora, David Klappenbach en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’.

“Superó todas las expectativas, la gente del CGC estaba contentísima, nuestro Secretario General también, ya hay segunda edición programada y vamos por más. Vamos a tratar de superarnos, somos nuevos en esto y queremos instalar esta maratón como parte de las actividades deportivas de Rio Gallegos”, sostuvo sobre la prueba que constó de cinco categorías tanto de damas como de caballeros, en el marco de una muy buena organización.

Soporsky aseguró que “hay camaradería, grupos, un mundo de gente, algo que nos sorprendió a todos”, al referirse al color de la prueba que tuvo como colofón la entrega de premios a los vencedores encabezada por el propio José Llugdar, acompañado por el CEO de la Compañía general de Combustibles (CGC), Hugo Eurnekian, desarrollada en el SUM de la Institución.

Asimismo, hizo referencia al encuentro de la noche anterior de los miembros de Comisión Directiva con Delegados y Colaboradores de la Institución en la misma Sede, donde Llugdar hizo entrega de un nuevo vehículo para la misma, con la finalidad de realizar visitas gremiales a los Trabajadores en cada Yacimiento, todo bajo un excelente clima de compañerismo.

Finalmente, el Encargado de Sede formuló su agradecimiento de parte del Sindicato a la gente de Tránsito municipal y la de Defensa Civil, por los más de 60 cortes que tuvieron que hacer en las diferentes arterias por donde pasó el trazado de la prueba: “hubo que improvisar vallas, y la verdad que salió espectacular, ni un solo incidente”, concluyó.

Los podios

Con más de 250 inscriptos, la competencia atlética ‘10K Energía que Crece’ (contó con una versión de 5K participativa), concitó el interés de vecinos que disfrutaron del evento presenciándolo y alentando a los competidores desde antes inclusive de las 10 de la mañana que estaba pactado el inicio de la misma, que tuvo los siguientes resultados:

5K Femenino
1) Alexia Audi
2) Silvana Tapia
3) Mónica Díaz

5K Masculino
1) Iván Figueroa
2) Ignacio Diéguez
3) Alexis Barrientos

10K Femenino
1) Marcela Aramayo
2) Ruth Flores
3) Norma Muñoz

10K Masculino
1) Emmanuel Podevils
2) Elías Corsini
3) Theo Mileca

 

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov