Continúan las vistas a Afiliados Jerárquicos de Chubut en sus lugares de trabajo

En el marco de la presencia en territorio que se impulsa desde el Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, desde la Institución se mantienen constantes encuentros con Trabajadores en sus lugares habituales de labor.

A continuación, se brinda el detalle cronológico de las actividades impulsadas desde la Sede Central del Sindicato con asiento en la localidad de Comodoro Rivadavia, llevadas a cabo durante la primera semana del mes de noviembre, donde se registraron cuatro visitas al campo en el Yacimiento de Capex, a saber:

DLS 328, estando presentes los Afiliados Damián Bejar (Encargado de Turno), Julio Tirpak (Jefe de Equipo) y Walter Fernández (Jefe de Campo).

SAI 223, donde fueron recibidos por los compañeros Fabián Varón (Jefe de Equipo y Delegado Gremial) y Daniel Cárcamo (Encargado de Turno).

SAI 228, en el que se encontraban los Jerárquicos Mario Cárcamo (Encargado de Turno), Atanasio Karachalios (Jefe de Equipo) y el Delegado Marco Manquicheo (Jefe de Equipo).

SAI 237, con la presencia de los Afiliados Luis Suárez (Jefe de Equipo), Cristian Colihuinca (Encargado de Turno) y nuevamente el Delegado Manquicheo.

Abordaje de temáticas

De esta manera, el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, sigue reforzando en cada provincia el vínculo con sus Afiliados, de forma de estar atento a sus necesidades en forma permanente, clarificando todo planteo que pueda existir en el plano laboral y al mismo tiempo informando en forma precisa y fehaciente del acontecer institucional tanto del Gremio como de su entidad Mutual.

Así, se trataron diversos temas que formaron inclusive parte de una mini encuesta, tales como deportes y tiempo libre para la Familia donde se consultó qué actividades deportivas elegirían para sus hijos menores como para sí mismos y su cónyuge; su participación en eventos sociales del Gremio, qué capacitaciones les gustaría recibir, el conocimiento que tienen del Tanguero Hotel, la Mutual con sus beneficios credencial mediante (y si han solicitado la misma); cómo establecen su contacto institucional (a través de qué medios se informan de las actividades del Sindicato y/o Mutual); además de indicadores urbanos como ser situación habitacional.

El objeto fue informar sobre las acciones realizadas y proyectadas a futuro, recomendándose descargar la App del Sindicato comentando sobre la importancia de la aplicación, se mencionó a los integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato y la Mutual, brindándose información sobre las Sedes, el mencionado hotel en Buenos Aires y los departamentos que dispone el Gremio allí.

Del mismo modo, dar a conocer los diferentes medios de comunicación digital, las formas de acceso en forma personal a las diferentes Sedes (dirección y teléfonos de contacto), destacar la importancia de la labor que realizan las Trabajadoras Jerárquicas, informar sobre el departamento de Seguridad, Salud y Medio Ambiente; sobre el Centro de Jubilados; los servicios existentes en el Centro de Actividades Deportivas y Salud, y dar a conocer la agencia de turismo, obras, subsidios y convenios de nuestra Mutual Jerárquica.