Continúa la ronda de visitas a equipos

Colaboradores de la Institución que conduce José Llugdar siguen con la buena costumbre de acercarse permanentemente a los lugares de trabajo de los Afiliados al Gremio, en esta oportunidad en la zona norte de Santa Cruz.

Los compañeros Rogelio Castro y José Quiroga, recorrieron diferentes equipos en la semana del lunes 11 al viernes 15 de abril, a fin de conversar con los Petroleros Jerárquicos que se desempeñan en cercanías de la localidad de Las Heras acerca de las propuestas del Sindicato y de su entidad mutualista, explicando los beneficios que se otorgan desde su labor institucional, y recabando las inquietudes que planteen los visitados.

El primer día, mantuvieron una reunión en Cañadón Seco, con gente de Mantenimiento de SAI y de los Equipos YPF 305 y SAI 244.

En la jornada siguiente, fue el turno de mantener una charla con Jefes de Equipo, Encargados de Turno y Jefes de Campo de los equipos SAI 245 y SAI 351.

Ya el miércoles 13, fue ocasión de entrevistarse con los Encargados de Turno, Jefes de Equipo y Jefes de Campo de los Equipos SAI 356 y SAI 354, en tanto que el jueves mantuvieron una reunión con personal Jerárquico de los Equipos SAI 212 y SAI 202.

Finalmente el viernes de esa semana, en el SAI 252, se habló con el Jefe de Equipo, Fernando Osorio y con el Encargado de Turno, Luis Alvarado, mientras que en el SP 07 los visitados fueron el Jefe de Equipo, Ariel Delgado y el Encargado de Turno, Guillermo Yapura.