El Sindicato acompañó el acto de la UOCRA

En el marco del Día del Obrero de la Construcción, el gremio hermano celebró tal fecha en Comodoro Rivadavia, marco en el cual estuvo presente la conducción de Petroleros Jerárquicos encabezada por su Secretario General, José Llugdar.

El encuentro se desarrolló en la calle Rawson al 600 de esa ciudad chubutense, donde la Delegación local de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina comandada por Raúl Silva, construye el edificio de consultorios médicos para sus afiliados.

Llugdar estuvo en la oportunidad acompañado por el Secretario Adjunto, Luis Villegas; el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach y el Secretario de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, Facundo Barboza.

En el acto desarrollado, estuvo presente el viceintendente Juan Pablo Luque en representación del jefe Comunal, Carlos Linares, además de funcionarios municipales, concejales, referentes de operadoras petroleras y afiliados al gremio anfitrión.

Luego de los anuncios formulados por parte del municipio y las palabras del Secretario Adjunto de UOCRA, Rubén Crespo, fue el turno de Llugdar, quien puso en valor la unidad de los gremios en estos momentos de dificultades para sostener la paz social todos juntos, al tiempo que subrayó la determinación de Silva -quien habló a continuación- para llevar adelante la conducción de su sindicato.

Llugdar recibió un presente recordatorio en el marco de la celebración, al igual que Barboza por parte de la entidad mutualista Jerárquica: la cuchara de albañil forjada en material cerámico, que simboliza a los trabajadores de la construcción.

En el final del acto, y mientras se entonaban las estrofas del Himno Nacional Argentino, se procedió a retirar una enorme bandera que cubría lo que será la fachada del futuro edificio que se levanta en ese sector céntrico comodorense, acción coronado por el cerrado aplauso de la concurrencia.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí