Comienza el reparto de Cajas Navideñas para Afiliados de Petroleros Jerárquicos

El Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, a través de su Secretaría de Acción Social, dispondrá desde este martes 5 de diciembre en todas las Sedes de la Institución, del tradicional lote de productos para los Trabajadores y sus grupos familiares.

Así lo enfatizó la titular de dicha Secretaría, Bárbara González, al aire por Petroleros Jerárquicos Radio en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’ que conduce el director de la emisora, David Klappenbach.

González puso en valor la tarea realizada desde lo logístico para poder estar haciendo frente a una nueva entrega de las cajas navideñas a la totalidad de los Afiliados que el Sindicato posee en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

De esa manera, informó que a partir del día 5 y hasta el viernes 29 de diciembre 2023 inclusive, se estará realizando la entrega de Cajas Navideñas para Afiliados de la Institución en las localidades de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Río Gallegos y Río Grande.

En la localidad de Comodoro Rivadavia, la entrega se hará en el Centro Recreativo y de Salud ‘José Dante Llugdar’; en Bouchardo N°1.350, de 8:30 a 16 hs.

En tanto en Sarmiento, se realizará en la Sede ubicada en Belgrano N°645, de 8 a 16 hs.

En la ciudad de Caleta Olivia, lo propio se llevará adelante en la Sede de Av. San Martín N°411, de 9 a 17 hs.

Para la localidad de Pico Truncado, el repar5to se hará en la Sede ubicada en Av. Gobernador Gregores N°1.533, de 8 a 20 hs.

La Sede de Las Heras será también punto de entrega en su domicilio de Malvinas y Tehuelches, Manzana 124B Parcela 1, de 8 a 16 hs.

En el caso de Río Gallegos, la tarea se efectivizará en la Sede de Av. Néstor Kirchner N°3.046, de 8 a 16 hs.

Finalmente en Río Grande, será en la Sede ubicada en Perito Moreno N°886 de 8 a 16 hs.

El reparto se hará los días hábiles por lo que habrá que tener en cuenta que para los días feriados no habrá atención, siendo los requisitos para retirar las Cajas Navideñas, presentar DNI del Afiliado/a y el último recibo de sueldo.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov