Avanza la construcción del estacionamiento en la Sede Pico Truncado

El Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, continúa mejorando las condiciones edilicias de sus instalaciones, en este caso en la casa del Afilado de esa localidad santacruceña.

Al respecto, el referente de Sede y Delegado Gremial, Andrés Estefo, señaló que este miércoles contaron con ayuda de la empresa Los Ranqueles prestando maquinaria, al igual que Iberoamericana “que siempre están colaborando con nosotros para mejorar la parte visible, lo mismo Latitud, Huinoil y Clear”.

Al aire por Petroleros Jerárquicos Radio en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’ conducido por el Director de la emisora, David Klappenbach, Estefo indicó que “con la ayuda de estas empresas el lugar se agrandó inmensamente, ya que no solo llega al alambrado sino que hay varios metros más que vamos a cerrar”.

“Ya está todo listo para un estacionamiento dentro del predio de la Institución, donde tenemos varias actividades: la cancha de fútbol, dos escuelas de patín, taekwondo, jiu-jitsu, cancha de padel. El nuestro es un centro deportivo al que viene mucha gente, muchos vecinos”, describió.

Y agregó finalmente que “sin ir más lejos, el sábado contaremos con un grupo de Afiliados y colaboradores con el que nos juntaremos a pintar, y la gente que puede siempre colabora, es muy lindo, todo muy cálido, no sin mencionar a la gente de mantenimiento que sin ellos no podríamos realizar todo esto”.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov