“Acompañamos a los niños de todos los barrios con juegos, merienda y sorteos”

En esas palabras se expresó Natalí Villalba, Afiliada al Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar y candidata a primera concejal titular por la localidad de Pico Truncado, Santa Cruz, en las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Natalí, quien se desempeña laboralmente en la empresa Huinoil, destacó al aire por Petroleros Jerárquicos Radio en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’ conducido por el Director de la emisora, David Klappenbach, que “el evento tuvo lugar en la plaza Malvinas con juegos, comida y premios para los niños de todos los barrios y los profesores de gimnasia nos ayudaron, fue una tarde muy divertida y concurrida”.

“Hace dos semanas atrás estuvimos ahí, se hizo un evento de recreación con los niños de todos los barrios allegados a esa locación, donde repartieron chocolatadas, tortas fritas, bolsitas de golosinas con distintos jueguitos para que ellos tengan momentos de diversión”, describió.

Y agregó que “se hicieron peloteros, juegos y nos acompañaron dos profesores de las instalaciones de gimnasio que nos dieron una mano gigante a los cuales les agradecemos porque los chicos se ocuparon mucho con eso, e hicimos todos distintos juegos al aire libre”. “Fue una tarde muy linda en la que también se hizo una entrega de premios por sorteos. La pasamos muy bien y la gente la verdad que acudió masivamente al lugar, por eso estoy más que agradecida a todos los que fueron llegando en el transcurso de esa tarde”, culminó Villalba.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov