Corrales: “Esta capacitación es para difundir cómo se manejan las cooperativas”

El Afiliado al Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar y Candidato a Intendente de la localidad de Las Heras, Santa Cruz, puso en valor dicha actividad impulsada conjuntamente desde el Gremio y el frente electoral Unión por la Patria que él integra.

Así se refirió Guillermo Corrales a la Capacitación que comenzó el día lunes de esta semana en la Casa del Afiliado sita en Malvinas y Tehuelches, una capacitación del Ministerio de Desarrollo Social y Subsecretaría de Cooperativo y Mutual, donde se abordó el tema de las cooperativas y cómo funcionan tanto en el ámbito privado como en el desarrollo de una ciudad, y que tuvo la participación de la titular de dicha área en el ámbito local, Marcela Antisol.

“Estamos realizando una capacitación que depende del Gobierno provincial que es el del Ministerio de Desarrollo Social y de la Subsecretaría de Cooperativo y Mutual. La idea era traer a esa gente para que hable sobre lo que es el mundo de las cooperativas”, señaló el candidato al aire por Petroleros Jerárquicos Radio en el programa ‘Reporte Petroleros Austral’ conducido por el Director de la emisora sindical, David Klappenbach.

Corrales puso sobre la mesa el ejemplo grande que significa Comodoro Rivadavia, en Chubut, “porque son cooperativas que hoy tienen años ahí, y la idea es también ver cómo se maneja una cooperativa desde la parte privada, que es lo importante, y también cómo desarrolla en una ciudad, no sólo pasando a ser una mini empresa, o transformarse como ha sucedido en ese caso”.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov