Visita a las Bases de Petrosar en Comodoro

El Vocal de Comisión Directiva Bernabé Araujo, acompañado por el colaborador de la Institución Fernando Pozo, a su vez Encargado de Sede de Río Grande, estuvo junto a Trabajadores de dicha empresa en esa localidad chubutense.

El último viernes de abril, fue oportunidad para ambos de concurrir en primer término a la Base de Petrosar del barrio Industrial en Comodoro Rivadavia, Chubut, donde recorrieron las instalaciones y observaron uno de las nuevas unidades de colectivo de transporte de personal para la operadora Pan American Energy.

Luego, los dos estuvieron en la base de Petrosar en Cerro Dragón, donde realizaron una Asamblea con los Afiliados de esa empresa entre quienes se encontraban Pablo Morales, Manuel Muñoz, Hugo Sandrini, Mercedes Vásquez, Félix Kirn, Marcelo Fuentes, Gustavo Ogas, Pablo Leguipán, Adrián Madeira, Raúl Aillapán, Enrique Peroni, Jorge Szymankiewicz, Alejandro Toro, Ricardo Deipenau, Diego Lorenzo y Luis Ureta.

Entre los temas abordados con los Trabajadores de dicha compañía, se mencionaron el nuevo contrato de Petrosar, la elección de Delegados, Memoria y Balance 2015 del Gremio que conduce José Llugdar y temas operativos diarios.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí