Cronograma de entrega de las cajas de ‘Compremos Juntos’

La iniciativa de la Mutual que conduce José Llugdar, que beneficia a sus Socios Activos y a Afiliados del Gremio por igual, avanza con sus trabajos en la Sede que el Sindicato tiene en Pico Truncado, Santa Cruz donde se embalan los productos que serán distribuidos en cada Sede del Sindicato y en la Mutual en el caso de Comodoro Rivadavia.

Todas las cajas de la Canasta Jerárquica que corresponden a Comodoro Rivadavia se entregarán en la sede mutualista de Kilómetro 3, sita en Avenida Tehuelches 121; donde desde el lunes 9 al viernes 13 de mayo, el reparto será de 8:30 a 19:30 hs. corrido en la Mutual, y el lunes 16 será el último día en el horario de atención normal de la entidad cuyo Secretario es Facundo Barboza.

En tanto, en el resto de las Sedes, también se trabajará en las mismas fechas, con la salvedad que se hará con el horario habitual de atención al público de cada una de ellas.

Cabe recordar que los medios de pago para su adquisición, son tarjeta de crédito o de débito, y solo en caso de no funcionar los dispositivos de cobro electrónico, se cobrará de contado efectivo, con cambio exacto.

En la Sede de Pico Truncado, y por la amplia comodidad que otorga el enorme Salón de Usos Múltiples de la flamante edificación del Gremio, se trabaja arduamente en el armado de las dos cajas por comprador que tendrá esta primera entrega de tanto alimentos comestibles como productos de limpieza.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí