Visita a la Base de la empresa Ibero Americana

El último martes, el Vocal de Comisión Directiva, Bernabé Araujo, en compañía del Delegado Fabio Saldaño, estuvo presente en el lugar de trabajo de Afiliados Petroleros Jerárquicos de dicha compañía, recabando sus inquietudes.

Fue en la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz, donde ambos referentes del Gremio que conduce José Llugdar, se acercaron a la mencionada empresa de servicios para conversar con los Trabajadores que allí se desempeñan, visita en la cual también estuvo presente uno de los colaboradores de la Sede respectiva, José Quiroga.

En el encuentro, se habló de temas gremiales, mencionándose necesidades de los compañeros, además de temas referidos a la Mutual de Petroleros Jerárquicos y se gestionaron reclamos de personal femenino ante la compañía, para luego realizar un recorrido por toda la Base a fines de controlar las condiciones del ambiente laboral.

Ese mismo día, los referentes Gustavo Mirol y Nelson Amaya fueron junto con el colaborador gremial Raúl Parada al yacimiento de Koluel Kaike, donde desarrollaron una Asamblea con los Trabajadores de Pan American Energy.