Se viene el Fútbol Jerárquico en Chubut

El próximo 12 de junio, el torneo de futsal interno del Sindicato que conduce José Llugdar, organizado en conjunto con la Mutual, dará su puntapié inicial en la ciudad de Comodoro Rivadavia, con la participación de 16 equipos conformados por Afiliados a la Institución.

El campeonato, que llevará una vez más el nombre de ‘Juan Carlos Caicheo’, se cristalizará gracias a las gestiones encabezadas por el Secretario Adjunto del Gremio, Luis Villegas, quien agradeció la atención que ha brindado el titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, a quien le ha planteado el querer hacer nuevamente un torneo de fútbol en Comodoro Rivadavia, como ya lo ha hecho el Sindicato un tiempo atrás.

“Sabemos que estamos en fechas complicadas, donde las agendas están llenas. Con él y con Hernán Martínez, Director de Deportes municipal, hablamos de la idea y es muy importante que el municipio nos acompañe. Son cosas que debemos rescatar, reconocer”, señaló el dirigente sindical y mutualista.

Y anunció que la actividad formalmente comenzará el domingo 12 de junio y los escenarios a utilizar serán el Gimnasio Municipal N° 1 y el del Club Ing. Luis A. Huergo de Kilómetro 3 en esa ciudad chubutense.

En el transcurso de esta semana se estarán afinando detalles con la subcomisión del torneo, donde los horarios están confirmados entre las 18 y las 22 horas para los días de partido, aunque puede que en el caso de los domingos se adelante algún horario para no terminar muy tarde, si cabe la posibilidad.

Villegas indicó que el número estimado de equipos para el inicio del torneo, es de un total de 16, que con el tiempo podrían ser más, pero con seguridad esa será la base de participación del campeonato.

En el desarrollo del torneo están trabajando Franco Vargas -integrante de Comisión Directiva del Gremio como Prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda- y los Afiliados Eduardo Pucheta, Diego Rearte y Marcelo Espinoza.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí