Numerosas visitas a Afiliados por parte de nuestros Delegados

Los Trabajadores Petroleros Jerárquicos en los diferentes Equipos donde desempeñan sus tareas, siguen siendo objeto del relevamiento constante de sus necesidades e inquietudes desde la labor de la Secretaría Gremial en la provincia de Santa Cruz, donde el referente es el Vocal de Comisión Directiva, Rubén Collier.

Una vez más, los Delegados y colaboradores gremiales Rogelio Castro y José Quiroga emprendieron una serie de visitas que en la semana pasada comenzaron el lunes 23 de mayo, acudiendo en primer término a la Base Cañadón, para conversar allí con personal de Mantenimiento, luego dirigirse al SAI 224, hablando con su Jefe de Equipo y posteriormente haciendo lo propio con el SP 01.

Al día siguiente, fue ocasión de visitar el SAI 356 que sufrió una caída de mástil de público conocimiento, hablando con todos los involucrados en dicha situación. También se presentaron nuestros Delegados en el SAI 236 hablando con Jefe de Equipo, Darío Guzmán Darío y su compañero de trabajo Marcelo Herrera. Asimismo, en el SAI 129, lo hicieron con el Jefe de Equipo, Horacio Casas.

Ya en miércoles, se visitó la Base Las Heras con personal de Mantenimiento de San Antonio Internacional y luego se visitó nuevamente el 356 para estar presentes en el careo con el personal.

El día 26 ambos Delegados se allegaron al SAI 361, donde se habló con el Jefe de Equipo, Marcelo Aciar, después fueron al SAI 246 conversando con el Jefe de Equipo, Mariano Andrada, en tanto que en el SAI 273, lo hicieron con el Jefe de Equipo, Ricardo Siares y con el Encargado de Turno, Mauricio Cárdenas.

Finalmente el viernes, estuvieron en primer término en el SAI 392, hablando allí con el Jefe de Equipo, Oscar Estevanancio, y luego en el SAI 393, donde fueron recibidos por su Jefe de Equipo, el compañero Prpic.

En todos los casos, los visitados pusieron en valor estas rondas de visitas gremiales propiciadas desde la conducción del Sindicato que encabeza el Secretario General, José Llugdar, remarcando el compromiso existente por conocer la realidad de su día a día laboral en el campo.