Se juega la quinta fecha del futsal en el Club Huergo

Desde el Gremio que conduce José Llugdar, continúa este fin de semana en Comodoro Rivadavia el certamen reservado para los Afiliados a la Institución sindical, con partidos a jugarse entre sábado y domingo en el Gimnasio del Club Huergo de Kilómetro 3.

El Torneo ‘Juan Carlos Caicheo’ en tierra chubutense, ya ha disputado ya cuatro jornadas entre los recintos del Huergo y el Gimnasio Municipal N° 1 de esa ciudad, hecho destacado por uno de sus principales impulsores, Franco Vargas, quien es integrante de Comisión Directiva, quien junto a Eduardo Uribe, Trabajador de la empresa DLS que juega en su equipo, Gremial All In, pusieron en valor el desarrollo de dicho campeonato.

El sábado de la semana pasada hubo cuatro partidos, donde Superior Energy y SAI Tordillo empataron 3 a 3 en un disputado final, en tanto que SAI CAPSA le ganó 8-2 a Tecnotrol, Weatherford venció 9-2 a SP Mantenimiento y Manpetrol superó a SP Base por 8 a 5. SAI Ind. le ganó puntos a DLS Intratables por no presentación.

En tanto el domingo, Gremial All In goleó 8-1 a SAI Base, luego fue el turno para la victoria de PAE, que le ganó de forma contundente a Los Colgados por 10-2, SAI Servicios superó a DLS Perfora 5 a 2; y el cierre de la fecha lo dieron dos candidatos: COPGO GE y Pulling Valle Hermoso, que igualaron 5 a 5.

En la quinta fecha, que se disputa este fin de semana en el Club Huergo, el sábado jugarán a las 18:00 hs. DLS Perfora vs. DLS Intratables; a las 19 COPGO GE vs. Gremial All In; a las 20 Pulling del Valle vs. SAI Base y  las 21 SAI Ind. vs. Los Picantes del Work Over; quedando libre SAI Servicios (Zona 1); en tanto que el domingo los juegos serán en el mismo escenario con este orden: 16:00 hs.: Manpetrol vs. SAI Tordillo: 17:00 hs.: SAI CAPSA vs. PAE; 18:00 hs.: Weatherford vs. SP Base; 19:00 hs.: Superior Energy vs. SP Mantenimiento y 20:00 hs.: Los Colgados vs. Tecnotrol (Zona 2).

Para un mejor desarrollo del torneo, en la última reunión de Delegados del certamen, presidida por el Secretario Adjunto del Gremio, Luis Villegas, se planteó la alternativa de organizar eventos mediante los cuales se puedan recaudar fondos que colaboren con el aspecto organizativo.

Desafío en puerta

Delegados Fútbol 05Más adelante, tal vez a fin de año, la intención de ambas organizaciones es hacer el desafío entre los ganadores de los dos torneos, disputando un encuentro entre los campeones de ambas provincias, Chubut y Santa Cruz, profundizando el vínculo entre Trabajadores del Sindicato.

 

 

 

 

Ver galería de imágenes Nro. 1 haciendo clic aquí

Ver galería de imágenes Nro. 2 haciendo clic aquí