Se emitió un nuevo ‘Reporte Petrolero Austral’

Con su programa N° 118, el lunes 18 de julio, la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de nuestra Institución difundió su decimoctava emisión del año a través de La Cien Punto Uno de Comodoro Rivadavia, en su cuarta temporada en el éter radiofónico en este 2016.

Con la dirección general del Secretario de Prensa, David Klappenbach y la locución de Ariel Salgado, se llevó adelante una nueva emisión del programa que nos informa la actualidad del Sindicato y los compañeros que lo integran.

En este decimoctavo capítulo anual, mantuvimos comunicación telefónica con el Afiliado Cristian Perullini, quien es Presidente del Aeroclub de la localidad de Las Heras en la provincia de Santa Cruz y nos contó acerca de dicha experiencia.

Como entrevista principal, contamos con la presencia en estudios del Secretario General de la Institución, José Dante Llugdar y la del Secretario Adjunto, Luis Villegas, refiriéndose a lo que dejó institucionalmente la Asamblea Extraordinaria del día sábado en horas del mediodía en la Sede Pico Truncado, prestaciones médicas en Caleta Olivia, destino de la obra del Centro de Actividades en Comodoro Rivadavia y alcances de acuerdo salarial conseguido hace un par de semanas y el esfuerzo de cada una de las partes para poder arribar al mismo.

Finalmente, tuvimos la presencia en estudios del responsable de Convenios de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, Diego Carbone, con las últimas novedades en acuerdos comerciales con beneficio para los Socios mutualistas y el progreso de la entrega de la denominada Canasta Jerárquica de la que consta el Programa ‘Compremos Juntos’ que impulsa dicha entidad.

Tal como es habitual, siguieron los sorteos entre nuestros oyentes, de los cuales resultaron cinco ganadores: una persona podrá disfrutar en La Toscana de una cena para dos personas. En tanto otra se hizo acreedora a dos entradas para el Cine Teatro Español o Coliseo de Comodoro Rivadavia. También otro participante ganó un desayuno/merienda para dos personas en Balcarce Café, un cuarto anotado se llevó un voucher por $500 para la tienda Anuk Extreme y el restante se quedó con un almuerzo/cena para dos personas por gentileza de Parrilla y Rotisería Las Brasas, todos comercios comodorenses.

Nuestro programa radial sale en dúplex con FM Emoción de Las Heras 94.9 MHz, Santa Cruz que toma la transmisión en directo; Frecuencia Patagonia FM 99.3 MHz de Caleta Olivia lo replica cada martes de 17 a 19 hs. en tanto que FM Génesis 101.5 MHz de Sarmiento lo hace también en martes, pero de 20 a 22 hs. Y desde este lunes, se sumó a la propuesta Radio Aplanadora Show 89.5 MHz de Pico Truncado, retransmitiéndonos al día siguiente, de 5 a 7 de la tarde.

Como siempre, ‘Reporte Petrolero Austral’ ofrece en su Página de Facebook ‘Prensa Jerarquica’, el audio del programa, el que se puede escuchar como parte de un video en la red YouTube. Allí se puede hacer referencia a todo lo que se difunda desde la renovada página de internet del Gremio: www.petrolerosjerarquicos.org.

El teléfono de contacto es el de la Secretaría: 2974297037 y el programa se podrá escuchar online en la web de la emisora accediendo al siguiente link: https://lacienpuntouno.com.ar/en-vivo. El teléfono fijo de estudios, es el (0297) 446-4901.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí