Se emitió un nuevo ‘Reporte Petrolero Austral’

Con su programa N° 116, el lunes 4 de julio, la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de nuestra Institución difundió su decimocuarta emisión del año a través de La Cien Punto Uno de Comodoro Rivadavia, en su cuarta temporada en el éter radiofónico en este 2016.

Con la dirección general del Secretario de Prensa, David Klappenbach, se llevó adelante una nueva emisión del programa que nos informa la actualidad del Sindicato y los compañeros que lo integran.

En este decimosexto capítulo anual, contamos con la palabra del Secretario General de la Institución, José Dante Llugdar, refiriéndose al acuerdo salarial conseguido el último viernes y las connotaciones que ello implica, además de brindar detalles de la actualidad de la Institución con los temas que se tocaron en la reunión de Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados celebrada en horas de la mañana del mismo lunes.

A continuación, se conversó también por vía telefónica con el Afiliado por PAE Adrián Vega, quien encabeza la ONG Shofar, Centro de Contención, y habló acerca de las últimas acciones llevadas adelante desde esa solidaria iniciativa que comparte junto a su esposa en la zona norte de Comodoro Rivadavia.

Dentro del mismo espacio ONG, nuestra productora Viviana Binder promocionó el lanzamiento de parte de la Asociación de Lucha contra el Maltrato Animal (ALMA) de un nuevo programa radial que comenzará este jueves en Radio Del Mar (FM 98.7 MHz de Comodoro Rivadavia) que se dará en llamar ‘Directo al Hueso’, en el horario de 20:30 a 21:00 hs., siendo el primero de su tipo en la región, además de mencionar aspectos del Programa de Tenencia Responsable.

Luego fue el turno de establecer contacto con Marcelo Lima Terre, a cargo de la organización para el próximo fin de semana de un festival de Artes Marciales Mixtas (MMA) en el Gimnasio Municipal N° 1 comodorense, actividad que cuenta con muchos adeptos entre los Afiliados al Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral.

Por otra parte, hablamos con uno de los colaboradores de la Sede Caleta Olivia, Alberto Ayala, quien nos actualizó información acerca del torneo interno de futsal que se desarrolla en esa localidad con la participación de Afiliados a la Institución sindical y también abordó las aristas de una campaña de cuidado dental en las instalaciones de la Sede Caleta Olivia en conjunto con la Mutual y la Agrupación Patagonia Austral Argentina de Petroleros Jerárquicos.

Finalmente, tuvimos la presencia en estudios del Coordinador de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, Lic. Sebastián Planas con propuestas de la agencia de Turismo propia de la entidad mutualista, y del responsable de Convenios de la misma, Diego Carbone, con las últimas novedades en acuerdos comerciales con beneficio para los Socios mutualistas y de la Canasta Jerárquica.

Tal como es habitual, siguieron los sorteos entre nuestros oyentes, de los cuales resultaron cinco ganadores: una persona podrá disfrutar en La Toscana de una cena para dos personas. En tanto otra se hizo acreedora a dos entradas para el Cine Teatro Español o Coliseo de Comodoro Rivadavia. También otro participante ganó un desayuno/merienda para dos personas en Balcarce Café, un cuarto anotado se llevó un voucher por $500 para la tienda Anuk Extreme y el restante se quedó con un almuerzo/cena para dos personas por gentileza de Parrilla y Rotisería Las Brasas, todos comercios comodorenses.

Reporte Petrolero Austral sale en dúplex con FM Emoción de Las Heras 94.9 MHz, Santa Cruz que toma la transmisión en directo; Frecuencia Patagonia FM 99.3 MHz de Caleta Olivia lo replica cada martes de 17 a 19 hs. en tanto que FM Génesis 101.5 MHz de Sarmiento lo hace también en martes, pero de 20 a 22 hs.

Como siempre, ‘Reporte Petrolero Austral’ ofrece en su Página de Facebook ‘Prensa Jerarquica’, el audio del programa, el que se puede escuchar como parte de un video en la red YouTube. Allí se puede hacer referencia a todo lo que se difunda desde la renovada página de internet del Gremio: www.petrolerosjerarquicos.org.

El teléfono de contacto es el de la Secretaría: 2974297037 y el programa se podrá escuchar online en la web de la emisora accediendo al siguiente link: https://lacienpuntouno.com.ar/en-vivo. El teléfono fijo de estudios, es el (0297) 446-4901.