La Agrupación sigue efectuando donaciones en Santa Cruz

Los colaboradores del brazo político del Sindicato de Petroleros Jerárquicos conducido por el Secretario General, José Dante Llugdar, continúan reafirmando su compromiso con la sociedad que integra en cada una de las ciudades donde el Gremio tiene presencia.

En esta oportunidad, la Agrupación Patagonia Austral Argentina en Caleta Olivia, dio continuidad a un firme trabajo que se realiza en forma conjunta a distintas entidades educativas y de esparcimiento, con ayudas de materiales ya sean educativos o de indumentarias para distintas actividades.

Sus referentes Alberto Gustavo Ayala y Juan Daniel Bórquez, trabajan desde el año pasado en la parte deportiva del Gremio Jerárquico en su Sede caletense, en una interacción entre los propios Afiliados de la Institución y entidades educativas locales.

En la ocasión, realizaron entrega de una donación al presidente de la ‘Peña Azulgrana’ del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en la zona, Fernando Ávila, a través del Secretario Administrativo del Sindicato, Carlos Díaz.

El integrante de Comisión Directiva del Gremio, reconocido hincha del ‘Ciclón’ al igual que Bórquez, fue parte de la acción benéfica que en este caso resultó ser en favor del comedor del barrio Rotary XXIII de la ciudad del Gorosito, al que se hizo llegar un colchón de dos plazas.