Provechoso convenio de la Mutual con una prestigiosa casa comercial comodorense

Desde la entidad que preside José Dante Llugdar, se estableció un acuerdo con importantísimos beneficios para el Afiliado al Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral y los Socios Adherentes mutualistas con la firma ‘Don José Hogar’.

En tal sentido, uno de los directivos de la misma, Gonzalo Herrada, remarcó la importancia de lo pactado con el responsable de Convenios de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, Diego Carbone, en lo que fue la reconfirmación de un vínculo que ya data desde hace tiempo entre ambas partes.

Al aire por Petroleros Jerárquicos Radio, en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’ que conduce el Director de la emisora, David Klappenbach, el comerciante puso en valor que desde sus tres locales en Comodoro Rivadavia, Chubut, siguen apostando por la ciudad, y están muy agradecidos no solo con el personal de la Mutual sino también con sus Socios.

“Veo que gracias al convenio existente logramos traccionar ventas, porque camino mucho por el salón de ventas y por las sucursales, y se ve el agradecimiento hacia una firma tan tradicional de Comodoro, y no solo en palabras sino con lindos gestos de la ciudadanía hacia nosotros también”, disparó Herrada.

Y agregó un reconocimiento especial para la novel emisora sindical, agregando exclusivamente para la comunidad de la Mutual, tres vouchers de 10.000 pesos cada uno para sortear entre los oyentes de la 106.1 MHz, sumándose a los descuentos del 25% en efectivo que incluyen transacciones con tarjeta de crédito en un pago.

Por otra parte, Carbone consignó que se cerró un acuerdo también con la cadena de elaboración y venta de comidas rápidas ‘Pepper Pini’, que cvomercializa hamburguesas en dos locales también de esa ciudad, consistente en un beneficio del 15% de rebaja para los precios de sus productos para el pago en contado efectivo.

De esa manera, la Mutual Jerárquica sigue brindando beneficios para quienes forman parte de la misma, que es abierta a la comunidad, ya que no solo los Trabajadores Afiliados al Sindicato son quienes acceden a la misma, sino que por una cuota de mínimo valor, cualquier empleado o persona que registre actividad fiscal, puede acceder a sus importantes convenios de descuento.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov