“He trabajado durante más de 30 años en la administración pública”

Aída del Pilar Peralta, candidata a Intendente de la ciudad de Pico Truncado, Santa Cruz, apunta a hacer pesar su vasta experiencia en la administración pública para llegar al Ejecutivo local, en su postulación impulsada y avalada por el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar.

‘Pili’, como la conocen los más cercanos y en el ambiente municipal, lleva más de tres décadas al servicio de la comunidad desde los diferentes roles que le ha tocado cumplir en la repartición del Estado truncadense, y ahora va por el escalón más alto del poder político de esa localidad, con su candidatura peronista desde el frente electoral Unión por la Patria.

Al aire por Petroleros Jerárquicos Radio, en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’ que conduce el Director de la emisora, David Klappenbach, Peralta comentó que “hemos estado en todas las secretarías que dependen del Estado municipal y hemos desarrollado no solamente la tarea como escalafón de planta, sino también como jefa de departamento y directora”.

“Eso es así, por lo que arrastro una vasta experiencia en la cosa pública, son 30 años de servicio en la administración, así que podemos hablar con conocimiento de causa de lo que venimos a hacer, donde primero tenemos que arrancar analizando la situación actual del municipio de nuestra ciudad”, enfatizó.

Y agregó que “nuestra ciudad tiene una ventaja, que es que gobernamos nuestra propia energía. A diferencia del resto de la provincia, el municipio de Pico Truncado administra su energía eléctrica. El resto lo hace Servicios Públicos Sociedad del Estado. Pero acá se la compramos a CAMMESA que es la distribuidora, y después la redistribuimos en nuestra localidad”, marco en el que mencionó una baja tarifa que se debe actualizar para poder garantizar los pagos a dicho proveedor.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov