Promociones de belleza estética por el Día de la Madre

Se trata de beneficios para nuestros Afiliados que ha dispuesto la Secretaría de Acción Social que comanda Elvio Pena, y que se pueden disponer en la ciudad de Comodoro Rivadavia en Spa Ser, de avenida Roca N° 243, Oficina 7, donde los turnos se piden al (0297) 15-538-1397. Los descuentos para el Afiliado son del 20% para el pago en efectivo, tarjeta de débito y/o crédito.

Uno de ellos es el de aplicación de Botox, para entrecejo y ‘patitas de gallo’, con un valor de $3.000, en tanto que para el rostro completo el costo es de $5.000. Puede ser tanto para la dama como para el caballero y se realiza con material exclusivo de Allergan.

También está disponible el modelado de boca con ácido hialurónico (Juvederm), con un máximo de una jeringa por promoción y con la oferta de contado efectivo establecida en $3.500 además de combos personalizados por zona.

Del mismo modo, se ofrece microdermoabrasión con punta de diamante más radiofrecuencia facial de la cual una sesión tiene el valor de $500, en tanto un abono mensual por cuatro sesiones, que exfolia y reafirma, se sitúa en $1.500.

El mismo tratamiento, con el agregado de masoterapia (electroporación con introducción de sustancias rejuvenecedoras) cuesta $700 la sesión y $2.000 el abono mensual de cuatro visitas.

También está en promoción la Lipo sin Cirugía: Ultracavitación 40m-Radiofrecuencia tripolar 40m-Presoterapia (con botas) 40m-Film con sustancia criogénica con los siguientes precios: $1.000 por cada zona; $1.500 por dos zonas y $1.800 por las tres, siendo las mismas Zona 1: pierna anterior-pierna posterior, Zona 2: glúteos y Zona 3: abdomen-flancos.

Entre lo ofrecido aparece también un combo masculino para los dolores y contracturas: en el caso de molestia generalizada, se ofrecen Sillón de Jade (30 minutos); Cama de Jade (30’) y Masaje Terapéutico (30’), a $400 y en el caso de molestias localizadas, se ofrecen Sillón (30’) y Magneto (30’) para hombros, cintura, glúteos y muslos, con un costo de $350. Además, están disponibles sesiones de masaje manual de relajación, a $350 la hora. Promocionado, aparece el combo de $1000 para los tres beneficios y existen opciones personalizadas por las que se puede consultar al teléfono indicado.

Incluido también en la denominada Promo Primavera ‘Sol Pleno’ se ofrece una sesión de bronceado instantáneo con brumizador a $300; y cuatro sesiones a $1.000 en precio promocionado.

Finalmente se ofrece el combo de relleno con ácido hialurónico en surcos nasogeneanos a un valor de $3.500 y si la aplicación incluye labios, el precio de oferta es de $5.000.

Promo 50 % off!

Spa Ser ofrece El Club 10 Primavera-Verano con edición limitada de 10 cupos con ocho tratamientos corporales, dos faciales cuatro drenajes linfáticos con botas presurizadoras y una exclusiva sesión de Relajación en Camilla y Sillón de Jade Syogra: Un total de 15 tratamientos a tan solo $3.000. Verdaderamente imperdible.