90 programas de ‘Reporte Petrolero Austral’

Con su nonagésima emisión, el miércoles 7 de octubre la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de nuestra Institución difundió su vigésimo octavo programa del año a través de La Cien Punto Uno del Grupo Radiocracia de Comodoro Rivadavia.

Con la dirección general del Secretario de Prensa, David Klappenbach y la locución de Ariel Salgado, se llevó adelante una nueva emisión del programa que nos informa la actualidad del Sindicato y los compañeros que lo integran.

En este nuevo capítulo, conversamos telefónicamente con el inspector de la obra de la Sede Pico Truncado, el Ingeniero Álvaro De Matteis, quien es Afiliado a nuestra Institución sindical, y con Mariano Provedo, Arquitecto a cargo de la Dirección de Obra del Centro de Actividades que levanta este Gremio en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En tanto tuvimos en estudios la presencia de Diego Carbone, responsable de Convenios de la Mutual Jerárquica; y nuestra productora Viviana Binder estableció contacto con referentes una ONG para hablar de la Ordenanza Antipirotecnia que se impulsa desde la misma para Comodoro Rivadavia y Rada Tilly en forma simultánea.

Como es habitual, tuvimos el sorteo de ele Multiespacio por un Sushi para dos Personas entre nuestros oyentes, y el de dos pares de entradas para los Cines Teatro Español y Coliseo de Comodoro Rivadavia por Gentileza de Sudestada SRL.

Como siempre, ‘Reporte Petrolero Austral’ ofrece en su Página de Facebook ‘Prensa Jerárquica’, el audio del programa, el que se puede escuchar como parte de un video en la red YouTube.

Allí se puede hacer referencia a todo lo que se difunda desde la página de internet del Gremio: www.petrolerosjerarquicos.org, y es constantemente reflejado también mediante nuestro perfil de Facebook: Prensa Jerarquica.

El teléfono de contacto es el de la Secretaría: 2974297037 y el programa se podrá escuchar online en la web de la emisora accediendo al siguiente link: http://lacienpuntouno.com/radio-en-vivo. El teléfono fijo de estudios, es el (0297) 444-4953.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí