Petroleros Jerárquicos Radio sorteará una estadía en el Tanguero Hotel de Buenos Aires y una cena en Puerto Madero

Se trata de alojamiento para tres días y dos noches en base doble para la Suite Diamante con desayuno incluido en el edificio temático que es propiedad del Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar y que está ubicado en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Así lo señaló la Gerente del Tanguero Hotel Boutique-Antique, Soledad Álvarez Vico, en el programa ‘Reporte Petrolero Austral’ de esa emisora y en diálogo con el Director de la misma, David Klappenbach, quien brindó el detalle de cómo hacer para participar del mismo.

Entre los requisitos, mencionó que se debe seguir las cuentas en Instagram de @petrolerosjerarquicosradio y @TangueroHotel, arrobar en la publicación fijada del feed (primera foto del perfil) y también a la persona con quien le gustaría viajar al participante, quien además deberá darle ‘Me Gusta’ a dicho posteo.

El sorteo se realizará el día 12 de diciembre de 2023, durante la transmisión del mencionado ciclo radial, y será anunciado por las redes mencionadas, quedando a cargo del personal de Producción de la Radio el ponerse en contacto con quien resulte ganador/a, en tanto que se sortearán los ganadores ‘suplentes’ que sean necesarios hasta validar a aquel que cumpla con los requisitos estipulados.

Entre las condiciones a cumplir para poder participar del sorteo, se detalló que esto es válido para todas las personas mayores de 18 años, que residan en la República Argentina y que el premio no será utilizable en días feriados o fines de semana largos, teniendo ocho meses de validez desde su anuncio (hasta el 12 de julio de 2024), estando el canje del mismo sujeto a la disponibilidad del Hotel, donde los cargos extra estarán a cargo del huésped.

Para mayor información, se puede visualizar el apartado ‘Bases y condiciones’ la disponible en historia destacada ‘SORTEO’ del perfil de la cuenta de Instagram @petroleroslerarquicosradio.

Álvarez Vico comentó que “las Suites Diamante son las habitaciones superiores del Hotel Tanguero, que tienen una disposición distinta porque tienen un living con sillones y es mucho más amplia, así que queremos regalarle al ganador una experiencia de lujo. Obviamente el acompañante lo va a elegir el ganador, y cuantas más personas arroben amigos dentro de la red social, más chances van a tener de ganar y quedarse con la estadía y la cena en un restaurante de Puerto Madero”.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov