Petroleros Jerárquicos brindó marco a la asunción de Macharashvili

El Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, fue escenario en su Centro Recreativo y de Salud de Comodoro Rivadavia, Chubut; del acto de puesta en funciones del nuevo Intendente de esa localidad chubutense, en horas del mediodía de este lunes 11 de diciembre.

Othar Macharashvili resultó electo titular del Ejecutivo municipal de esa ciudad y, como tal, tomó funciones en un emotivo y multitudinario acto celebrado en el Polideportivo de la Institución, donde se realizó la sesión del Concejo Deliberante local en la que se le tomó juramento tanto a él como al Viceintendente, Maximiliano Sampaoli, y luego a los funcionarios que conformarán el Gabinete que desde ahora encabeza.

El Secretario General destacó su acompañamiento y el de la Comisión Directiva del Sindicato y la Mutual de Petroleros Jerárquicos en instalaciones propias, para darle la bienvenida a Macharashvili para el período constitucional 2023-2027, sucediendo en el mandato como jefe comunal al Dr. Juan Pablo Luque.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov