Petroleros Jerárquicos anunciaron torneos de fútbol 5 en paralelo para Chubut y Santa Cruz

Desde el Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, tendrán lugar en forma simultánea en ambas provincias, los certámenes internos reservados para Afiliados a la Institución, a disputarse en instalaciones propias desde a partir del mes de abril venidero.

Con la organización de Gloria Barrionuevo desde la zona norte santacruceña y de Ignacio Vidal y Ricardo Constanzo en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, como miembros de Comisión Directiva; los campeonatos a disputarse replicarán lo realizado con singular éxito en el segundo semestre de 2022.

Así, en las instalaciones de la Sede Pico Truncado -donde se suman desde lo organizativo los Delegados Gremiales Segundo Rodríguez y Andrés Estefo- y del Complejo Deportivo con canchas de césped sintético que poseen Sindicato y Mutual en el Kilómetro 5 comodorense, tendrán lugar ambos torneos, en los primeros fines de semana del mes próximo.

Los campeonatos a realizarse llevarán, al igual que el año pasado, el nombre de ‘José Dante Llugdar’,y es intención de los organizadores disputar una Final Patagónica entre los equipos que se consagren campeones, en el campo de juego del Centro de Actividades Deportivas de Comodoro Rivadavia, sito en Bouchardo y Saavedra, con la posibilidad de proyectar al conjunto vencedor de esa contienda a nuevos desafíos deportivos.

Cabe recordar que en la edición anterior, la finalísima quedó en manos de Sede Caleta Olivia-Marcando el Rumbo, que superó ampliamente en la definición al monarca chubutense Marbar, con un contundente 8-2.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov