Nueva modalidad para la solicitud de la Canasta Jerárquica

El Programa ‘Compremos Juntos’ de la Mutual de Petroleros Jerárquicos que preside José Llugdar, tiene un nuevo inicio; habiendo lanzado un novedoso operativo con gran orden administrativo para la venta, que permite mayor confiabilidad fiscal y contable para la Institución, y redunda en la conveniencia del Afiliado al Gremio y del Socio Adherente.

Desde el miércoles 14 de junio, está online la opción a través de la página web www.mutualdepetroleros.com marco en el cual cada una de las Sedes del Sindicato están al corriente del procedimiento e instruidas en su uso, para informar acerca de la habilitación del sistema de solicitud y pago.

De esa manera, vuelve a estar operativo el Botón ‘Canastas’ para realizar la solicitud de esta importante herramienta de ahorro para todos los Socios de la Mutual, nuevo ciclo en el cual resultará primordial la carga de la solicitud de pedido de la Caja Jerárquica, así como su pago, para poder retirarla de cada una de las Sedes.

Las formas de inscripción serán tres:

1) A través de la página web, sumando el novedoso sistema de Mercado Pago que permite que la Canasta pueda ser pagada online junto a la solicitud.

2) A través del teléfono, donde la operadora de la Sede podrá cargar sus datos en la solicitud, así como cobrarle telefónicamente con tarjeta de crédito a través de sistema de LAPOS.

3) De forma presencial, donde el Socio podrá acercarse hasta la Sede para solicitar que le carguen su pedido, y pagar su canasta a través de tarjeta de crédito, débito o cambio exacto.

El número máximo de Canastas por Socio al mes sigue siendo de dos (2).

Es muy importante tener en cuenta que el proceso necesariamente estipula que se pedirán, y se entregarán, aquellas canastas que estén solicitadas y pagadas previamente. Es decir, cada canasta debe tener una solicitud realizada en sistema (personal o través de la asistencia de las Sedes) y su correspondiente pago, que generará la factura.

Readecuación de productos y llegada de las Canastas

En cada Sede se podrá solicitar el listado de los 130 productos de limpieza y alimentos no perecederos. En función de la experiencia ya mantenida, hubo una readecuación del tipo y cantidad de productos, también teniendo en cuenta cuáles eran los de mayor demanda por parte de los Afiliados/Socios que se acercaban a retirar su canasta. El precio final es de $2.950, habiéndose hecho un gran esfuerzo desde la Institución para no trasladar costos, y poder presentar un producto muy competitivo para el ahorro.

El primer pedido llegará sobre los primeros días de la semana que viene, y allí comenzará el reparto en las Sedes, por lo que desde la propia Mutual se invita a adquirir la Canasta utilizando los medios descritos, para que cuando esta llegue, solo se deba pasar a retirarla con el comprobante de pago.

Como siempre, por cualquier detalle o duda que pueda existir, se puede contactar al personal de cada Sede habilitada para la carga, así como también en la Sede de la Mutual, Av. Tehuelches 121 de Kilómetro 3 en Comodoro Rivadavia, Chubut, siendo su teléfono el 406-4825, siempre en el horario de 8:00 a 16:30 hs., o al correo electrónico socios@mutualdepetroleros.com.

Sedes habilitadas

Además de la casa mutualista, las Sedes del Gremio que atenderán esta requisitoria en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. son: Caleta Olivia, Pico Truncado, Río Gallegos, Sarmiento y Pico Truncado.