“Mi deseo es poder responderle a las necesidades de la gente”

Lo dijo Claudio Jiménez, candidato a concejal de la localidad de Las Heras, Santa Cruz, bajo uno de los sublemas que impulsa el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar.

“Soy candidato a primer concejal titular y lo que me motivó fue la necesidad de la gente. Soy Delegado de UOCRA y medianamente suelo tratar con varios vecinos que me plantean sus necesidades”, estableció Jiménez.

Al aire por Reporte Petrolero Austral en Petroleros Jerárquicos Radio, y en diálogo con el Director de la emisora, David Klappenbach, el postulante al legislativo lasherense señaló que dentro de su propio gremio día a día ven la falta de empleo y otras cosas básicas que le hacen falta a los vecinos, a la sociedad.

“Eso fue lo que me inspiró para hoy en día postularme, dónde lo que necesita Las Heras y principalmente los vecinos es lo que todos sabemos, lo que pasa en el día a día con el tema educativo, que tenemos la necesidad básica del gas, el agua, el asfalto”, detalló.

Jiménez consideró que “hay algunos barrios que son muy marginados y no cuentan con esos servicios esenciales entonces para mí uno de los tantos enfoques, sería ese, como también que hoy no alcanza el poder adquisitivo y los sueldos municipales, sobre todo, no pueden cubrir siquiera la canasta básica”.

Finalmente sobre la gestión de Llugdar al frente de Petroleros Jerárquicos como forma de administrar, expresó que “se podría replicar y es un modelo a seguir lo que ha hecho tanto con la comunidad como con sus Afiliados, que realmente es muy importante y está más que claro qué es lo que hacen acá en la ciudad de Las Heras y que lo podríamos lograr para sus habitantes”.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov