Bidondo: “Tenemos que ser un nexo entre el vecino y el Ejecutivo”

Es candidata a concejal de Las Heras, Santa Cruz, y cuenta con el impulso del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar para las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Mónica Bidondo, maestra de nivel inicial, señaló que lo primero que la motivó a afrontar su candidatura fueron las necesidades que tiene el vecino común: “es algo que uno lo ve todos los días, porque es vecina de la comunidad.

Al aire por Reporte Petrolero Austral en Petroleros Jerárquicos Radio, y en diálogo con el Director de la emisora, David Klappenbach, expresó que “no hemos podido ser un nexo efectivo entre el vecino y el Ejecutivo para poder gestionar de acuerdo a sus necesidades y no a lo que uno le guste, porque las falencias son muchísimas en todos los ámbitos: Salud, Educación, etc.”.

“Lo primero que necesitamos es establecer un diálogo para acercarnos entre todos y poder resolver situaciones comunes de todos los días. No hablamos de grandes proyectos que no los vamos a poder cumplir, sino que son aquellas cosas que van más allá del alumbrado, el pavimento, aquellas más indispensables, que las hay de a montones”, enfatizó, e indicó que “si no nos acercamos al vecino y no nos hablamos, no vamos a poder lograrlas”

En cuanto a cómo ve a la Institución que conduce José Dante Llugdar, remarcó que “si en Las Heras se aplicara lo que se ha trabajado con tanta eficacia y transparencia desde el Sindicato Petrolero Jerárquico, se podrían hacer muchas cosas y faltarían muchas menos en la ciudad”.

“Si se puede gestionar y hacer tanto desde un sindicato, uno puede imaginarse qué es lo que se podría hacer con el dinero de una comunidad, cuántas cosas se podrían lograr si trabajáramos en pos del vecino”, concluyó.

Esta nota también la podés ver en nuestra App Oficial:

Descargala en tu celular:

Android: https://tini.to/Uie

iOS: https://apple.co/3Fd4Qov